emiliano hernandez

Emiliano Hernández: "La UD Tacuense sigue con vida, lo hemos dado todo pero no hemos podido ganar"

Emiliano Hernández debutó como local en el banquillo de la UD Tacuense con un empate que sabe a poco. Ante el Espanyol en una auténtica final por la permanencia las azulonas merecieron sumar un triunfo, circunstancia que destacó el nuevo preparador.

tacuense-rcdespanyol

Tamara lucha en balón. |@jacfotograf con 

UNA FINAL MENOS, A POR TODAS A ALBACETE: "Todo sigue igual después de los resultados de la jornada. Las chicas lo han dado todo, no les puedo pedir nada más que el esfuerzo que han derrochado para sumar una victoria. Seguimos con vida, y empezaremos a pensar mañana en Albacete, con el ánimo de ganar para llegar con opciones de salvarnos en la última jornada".

LA GRADA, JUGADOR Nº12: "La afición ha estado de diez y a este grupo de chicas que dirijo las veo ilusionadas y confiadas en que se puede lograr el objetivo. No nos ha sonreído la fortuna hoy, ya que sobre todo a balón parado pudimos haber decantado el partido a nuestro favor. Hemos intentado entrar por banda también, no ha podido ser, pero hemos vuelto a dejar la portería cero, algo que da confianza a las chicas a la hora de seguir creyendo en la salvación" ".

No existen comentarios

Publicar un comentario