Emi Buendía, un jugón que quiere olvidar los problemas físicos

Primero fue Juan Villar, luego Casadesús y ahora es Emi Buendía el que está cerca de unirse a los dos anteriores para jugar la próxima temporada en el Club Deportivo Tenerife. Buendía tiene varias ofertas y aunque el presidente del Getafe anunció su cesión al cuadro isleño, equipos de la Premier League lo siguen y será el futbolista el que decida en el último momento que avión coger.

El atacante llegó a jugar 12 partidos el curso pasado con el Getafe, con el que consiguió ascender a Primera División y sumó a su registro dos goles. Habilidoso, rápido, con bueno dominio del balón lo tienen en Argentina como uno de los jóvenes, tiene 20 años, a tener en cuenta. Sin embargo, los problemas físicos frenaron su progresión el curso pasado, quizás por ello solo sumó doce participaciones.

Una fractura en el maléolo de su tibia izquierda le impidió comenzar la temporada con el resto de sus compañeros, lo que le lastró el resto del curso. Sin embargo, sin molestias físicas y a tope de ilusión se le puede ver en su cuenta de Instagram, donde entrena en solitario para llegar lo mejor posible al inicio liguero. En los próximos días veremos si se pondrá la camiseta tinerfeñista o la de otro equipo de la Premier.

El presidente del Getafe, Ángel Torres fue quien manifestó que Emi Buendía podría acabar en la Isla, al mismo tiempo que afirmó dos incorporaciones que tiene mucho que ver Tenerife. Ángel y Bruno jugarán en el equipo azulón.

No existen comentarios

Publicar un comentario