El jugador del CD Tenerife Elliot | @jacfotografo

Elliot vuelve a entrenarse con el CD Tenerife

EL futbolista del CD Tenerife Elliot se ha incorporado a los entrenamientos con la llegada de la plantilla a la isla. El extremo tinerfeño no viajó a Pinatar Arena por estar en cuarentena a dar positivo por coronavirus. Este miércoles se le ha podido ver con el resto de compañeros en El Mundialito.

Elliot está llamado a ser pieza importante esta temporada en el CD Tenerife. En el curso pasado demostró estar preparado para ayudar al primer equipo aunque su presencia fue de más a menos. Un extremo izquierdo habilidoso y con buen centro. El tinerfeño ha despertado el interés del Real Valladolid para su filial.

Con un año de contrato será una situación que tiene que manejar el director deportivo Juan Carlos Cordero. La posición de extremo izquierdo en el CD Tenerife está muy peleada. A Elliot se le suma Nahuel Leiva, Álex Bermejo, Samuel Shashoua e incluso puede jugar en esa zona Jacobo González.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 14:05h, 02 septiembre Responder

    Con Elliot, Shashoua, Nahuel e incluso Bermejo y ahora Jacobo, hay muchos jugadores para la izquierda y casi todos, jóvenes, por esto, creo que es una pena tenerlos para que no sumen minutos. Al margen que, como una opinión personal, me desprendería de Nahuel, considerando que al margen de tener bastante calidad, no aporta aspectos en ataques como pueden ser buenos centros, verticalidad o gol, entre otros. También mencionar que sin lugar a dudas, mi favorito, por lo visto el año pasado, es Bermejo, verticalidad y gol. Con ello, por favor, aprendamos del año pasado y utilicemos a Bermejo en la izquierda por lo dicho y a Moore, que estuvo genial como interior derecho, mostrando un gran fondo, ayuda al lateral y además, siendo creo, quien mejor centraba de la plantilla sin lugar a dudas. Creo que está claro, las bandas para Moore y Bermejo, según esta pasada temporada.

  • Awaberque
    Publicado el 02:13h, 03 septiembre Responder

    Es tan difícil de entender Cristo G, que el jugador de rugby americano llamado Moore no tiene la calidad suficiente para jugar en un puesto ofensivo como de Interior?, que Cruz con gente como usted que solo quiere un jugador que corra y que cuelgue balones como un equipo que su misión sea unicamente mantenerse !, que poca visión teniendo jugadores ofensivos como Suso,que mania con tener 6 defensas como con Baraja!, que poco sabe de fútbol y que poca ambición!, que esto no es, con todos mis respetos, el Mirandés o el Alcorcón! , déjese ya de la misma parrafada, esto si es lo único claro

Publicar un comentario