El jugador del CD Tenerife Elliot | @jacfotografo

Elliot, una espera tensa en el CD Tenerife

La llegada de Nono al CD Tenerife ha sido celebrada con entusiasmo por la afición tinerfeñista. El jugador procedente del Extremadura UD ilusiona. Solo se escuchan buenas palabras de él desde su antiguo club. Aportará desborde, último pase e incluso gol. Viene al equipo blanquiazul para ser titular en la banda izquierda. Una posición con problemas de espacio.

Ahora mismo, en la plantilla del CD Tenerife se encuentra Elliot, Sam Shashoua y Álex Bermejo como interiores izquierdos. Este último ha ocupado la posición de mediapunta durante la pretemporada y en el primer partido de LaLiga SmartBank. A esto hay que sumarle Jacobo González, que también podría ocupar esa zona aunque su posición natural es en la derecha. En total, cinco futbolistas que pueden ocupar ese lugar. Mejor dicho, seis. Fran Fernández optó por Carlos Pomares, un lateral que jugó por delante ante el Málaga CF.

Esto fue un mensaje claro. El entrenador del CD Tenerife no tiene demasiada confianza en lo que había para la banda izquierda en ataque hasta la llegada de Nono. El canterano Elliot podría salir en las próximas horas. El club no baraja otra opción que no sea la de en forma de cesión. Ya te contamos en ELDORSAL.com que el Real Valladolid estaba muy interesado en él para el filial y sumar entrenamientos con el primer equipo. Lo cierto es que el canario termina contrato, de ahí que si llega una oferta a las oficinas del Heliodoro Rodríguez López, el director deportivo Juan Carlos Cordero deberá estar hábil para cerrar antes la renovación.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 23:20h, 15 septiembre Responder

    Traemos jugadoras para el que considero, es de largo el puesto que mejor cubierto tenemos de todos. Con el fichaje de Nono, era demasiado evidente que Elliot salía, una pena que no cuente con minutos, pero si no va a jugar, lo mejor es cederlo, siempre cederlo, eso sí, para que pueda seguir creciendo. Por favor, hay que centrarse en suplir las bajas de Milla, Luis Pérez y Dani Gómez de una vez, sobre todo ese medio que cree juego y el delantero que marque las diferencias, ya está bien.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 14:28h, 16 septiembre Responder

    Dicen que el Valladolid están muy interesados en fichar a Elliot para tenerlo en el filial, yo siendo el Presidente y el sr. Cordero le doy al Valladolid como se dice por aquí un JAMON, pues ese club nos están tomando el Pelo según Marca Sekou estaba hecho la sesión al Tenerife y ahora leo que se lo ofrecen al Fuenlabrada, seguramente estan resentido al no poder llevarse a Milla por el cual ofrecían como máximo dos millones y medio, y no están acostumbrados hacer ellos los que tasen al jugador, menos mal que nos mantuvimos firmes y no perdímos la mitad del dinero, además se ,llevaron gratis al defensa que ahora se esta vuscando todavia, por lo tanto le ruego que con el Valladolid no se realice ningún contacto.

Publicar un comentario