El futbolista tinerfeño Elliot con el CD Tenerife | @jacfotografo

Elliot sale del CD Tenerife tras prolongar su contrato

Era cuestión de días. El CD Tenerife le da salida a Elliot en los últimos días del mercado de fichajes. El tinerfeño jugará en el filial del Real Valladolid en condición de cedido. La operación llega al filial del equipo blanquivioleta tras prolongar su vinculación con el CD Tenerife hasta 2023, con opción a un año más.

Elliot no hizo la pretemporada con normalidad debido a pasar el coronavirus. A partir de ahí nunca fue una opción para Fran Fernández, que ha preferido utilizar al defensa Carlos Pomares en la parte ofensiva por banda izquierda. Elliot, sabedor que no iba a contar con minutos, ha tenido que aceptar las condiciones y jugará en Segunda B.

La temporada pasada, el canterano Elliot dejó muy buenas actuaciones. Un jugador rápido, que da profundidad al CD Tenerife y con buen pie a la hora de poner balones al área. No ha sido suficiente.

Mensaje de despedida de Elliot a la afición del CD Tenerife

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 17:48h, 02 octubre Responder

    opcion de compra u opcion a un anio mas de cesion. no me queda claro esto.

  • Awaberque
    Publicado el 18:53h, 02 octubre Responder

    Al Marino por favor, no reforcemos a otro club de fuera que pueda entorpecer que se quede el único club tinerfeño de 2B

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 13:47h, 03 octubre Responder

    La sesion de Elliot al Valladolid B no lo entiendo, púes sí no es con otra finalidad de que ese club nos cedan un jugador que tiene en mente nuestro Secretario Técnico, que podría ser el brasileño que tenía el año pasado el Mirándose, sería formidable, pues un buen jugador y se incrementaría la eficacia goleadora más ahora con el fichaje del Centro delantero del que toda la afición tiene depositada su esperanza, así me parece que es una buena la sesión siempre que sea reciproca.

Publicar un comentario