jugadores cd tenerife

La afición del CD Tenerife no se arriesgaría con lo apercibidos

Los seguidores del CD Tenerife ya han decidido que once jugadores alinearían ante el Real Zaragoza este sábado (19:30h), una alineación formada por: Dani Hernández; Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Raúl Cámara; Tayron del Pino, Vitolo, Aitor Sanz, Aarón Ñíguez; Gaku Shibasaki y Cristo González.

tete-reus

Cristo González, CD Tenerife, chuta a portería en un encuentro en el Heliodoro. | @jacfotografo

La afición blanquiazul no se la jugaría con los apercibidos y, aunque la votación estuvo muy dividida, la mayoría ha decido optar por un equipo sin los jugadores con cuatro tarjetas amarilla (Camille, Suso y Amath). Así, pondría a Dani Hernández (60%) en la portería, mientras que Jorge Sáenz (16%) jugaría en el lateral derecho, con Raúl Cámara (21%) en el izquierdo y Carlos Ruiz (15%) junto a Germán Sánchez (17%) en el centro de la zaga.

En el centro del campo, lo habitual. No quiere sorpresas la hinchada tinerfeñista, esperan controlar el juego y superar al Real Zaragoza, por lo que –si de ellos dependiese- alinearían a Tayron del Pino (14%) en la derecha, Vitolo (15%) y Aitor Sanz (16%) en el doble pivote y Aarón Ñíguez (12%) actuaría en el flaco zurdo.

La sorpresa, en el ataque, ya que la afición del CD Tenerife le daría la titularidad a Cristo González (35%) como referencia más ofensiva, jugando por delante de Gaku Shibasaki (16%).

Este sábado, alrededor de las 18:30h, sabremos si coinciden o no con lo que ponga en liza José Luis Martí.

[socialpoll id="2160954" type="set"]

No existen comentarios

Publicar un comentario