El once de la afición del CD Tenerife para enfrentarse al Córdoba

Los seguidores del CD Tenerife ya han elegido qué jugadores pondrías este domingo (19:00h.c.) ante el Córdoba CF. Una alineación que formarían: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Samuel Camille; Tayron del Pino, Vitolo, Aitor Sanz, Juan Carlos Real; Filip Malbasic y Samuele Longo.

División de opiniones entre la afición blanquiazul en lo que a la portería se refiere, ya que Dani Hernández (56%) solo obtuvo un 12% más de votos que Carlos Abad-Hernández. Por delante del guardameta, la zaga estaría formada por Luis Pérez (18%), Jorge Sáenz (24%), Carlos Ruiz (17%) y Samuel Camille (23%).

No hubo dudas del centro del campo hacia adelante, la hinchada del CD Tenerife tiene total confianza en Aitor Sanz (21%) y Vitolo (14%), mientras que para suplir al sancionado Suso Santana han elegido a Filip Malbasic (13%), pero desplazando a Tayron del Pino (15%) a la banda derecha y con Juan Carlos Real (17%) en la izquierda. La baza más ofensiva para la afición debe ser Samuele Longo (57%).

Este domingo, alrededor de las 18:00h, conoceremos si coinciden o no con lo que elija José Luis Martí.

[socialpoll id="2161833" type="set"]

No existen comentarios

Publicar un comentario