SERVICIO_WHATSAPP

Elige el once titular del CD Tenerife ante el Cádiz CF

El CD Tenerife buscará la primera victoria como visitante lejos del Heliodoro Rodríguez López ante el Cádiz CF. Para este partido estará de vuelta Luis Milla tras cumplir sanción y habrá que ver la evolución de otros jugadores para ver si estarán disponibles, tras empezar la semana de entrenamientos con molestias.

[widget id="custom_html-38"]

La afición blanquiazul elige su once inicial en la siguiente lista y deberás hacer clic en la parte de abajo de la misma en la casilla de 'votar'. ¡Muchas gracias por participar!

[socialpoll id="2538352"]

3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 14:22h, 12 febrero Responder

    Pues yo revolucionaría un poco el once para que vean que un partido malo, -malo no desastroso-, se paga.

    Para mi gusto, fuera del once a Alberto (por dos santos), Undabarrena (por milla) y Naranjo (por malbasic) y pondría a Coniglio arriba, que aunque su calidad está por demostrar, ya está bien de jugar SIN DELATEROS. ( y a héctor también lo sentaba si Isma está para 90 min).

    A Naranjo lo dejaba en la Isla.

    • JRafael
      Publicado el 17:46h, 12 febrero Responder

      Cada uno tiene su opinión, compañero, aunque tu titular "Las cosas como son" deja poco juego al debate. Tus cambios son lógicos, pero no sé por qué prescindir de Héctor y no poner a Isma interior por esa banda.

      • las cosas como son
        Publicado el 09:17h, 13 febrero Responder

        Hola, ... "las cosas como son " o ... "las cosas las veo así y doy mi opinión",
        es solo un nick, no un titular, se puede debatir sin problema, me llame como me llame 😉

        Siempre desde mi punto de vista y desde le respeto, para mi héctor lo ha hecho bien pero Isma, le da mil vueltas como "hombre de banda", es muchos más completo "arrriba-abajo"... tiene muchísimo más recorrido que héctor, es más " aconsejable" ( repito siempre desde mi punto de vista) para fuera de casa, ... si está bien Isma, no hay color.
        Repito yo revolucionaría el once porque el partido del sábado dejó muchísimo que desear, las cosas como son jaja, un abrazo.

Publicar un comentario