Foto de archivo del delantero del CD Tenerife Dani Gómez | @LaLiga

Elige al mejor del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón

La afición del CD Tenerife elige al mejor jugador tinerfeñista tras la victoria del equipo canario ante el Sporting de Gijón en el estadio El Molinón. Suso Santana y Dani Gómez hicieron los goles visitantes, antes, en la primera parte, Ortolá fue clave en la portería para mantener el empate a cero.

Elige al mejor del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
2 Comentarios
  • Thor2
    Publicado el 00:14h, 23 noviembre Responder

    Con tres entrenamientos no dan para mucho . Hay que seguir simplificando las transiciones en cuanto a la salida de la pelota. Con menos pases entre defensas y portero , mecanismos de mas simpleza, y rapidez a la hora de sacar la pelota contando siempre con la libertad y los propios recursos imtituitivos e individuales de cada jugador en una plantilla maniatada y encorseteda con un estilo y unos mecanismos que restan eficiencia al equipo.y nos mantienen en la cola . Este equipo tiene una plantilla de jugadores desaprovechada que tiene que estar entre los siete primeros equipos del campeonato pues su perfil es el de la velocidad con rupturas y espacios para desarrollar su mayor virtud, la salida del balon y su punta de velocidad , , pura dinamita en segunda, con Borja, Nahuel, Mieres, Dani, Malbasic, Suso, Hay que retroceder un metrito,por lineas, juntarse mas entre lineas y sacar la pelota con pocos movimientos para aprovechar el perfil y las virtudes de este equipo que tiene que jugar a otra cosa y sin tanto pase de balon.

  • Cd tenerife
    Publicado el 06:18h, 23 noviembre Responder

    Thor2, lo has explicado bastante bien, esperemos que se lleve a cabo y sea el sistema de lópez garai el que no encajaba en el equipo. De todas formas este partido se ganó 0-2 pero bien podía haber sido 4-0, ha habido mucha suerte y no hay que hacerse ilusiones por si acaso.

Publicar un comentario