Eli Vivas: "El CB Clarinos tiene poco que perder en la Copa de la Reina"

La jugadora tinerfeña del CB Clarinos, Eli Vivas, atendió a ELDORSAL.com antes del inicio de la Copa de la Reina de Baloncesto en la ciudad de Salamanca. El torneo copero dará comienzo el 5 de marzo con dos partidos: Lointek Gernika Bizkaia ante RPK Araski a las 17:00 hora canaria por Teledeporte y Perfumerías Avenida frente a Durán Maquinaria Ensino a las 19:30 hora canaria por Teledeporte. El CB Clarinos se estrenará en el segundo partido del viernes 6 de marzo ante Valencia Basket a las 19:30 hora canaria por Teledeporte.

Sensaciones del CB Clarinos para la Copa de la Reina

"Nos encontramos con muchas ganas e ilusión. Hemos hecho una primera vuelta muy buena en la Liga Femenina Endesa que nadie se esperaba y conseguimos la clasificación para la Copa de la Reina. Seguiremos trabajando con la misma intensidad y concentración".

Las claves para vencer al Valencia Basket

"El Valencia Basket es un equipo completo y muy bueno. Ocupa la cuarta posición en liga regular. Yo creo que para tener alguna opción debemos de estar los 40 minutos a tope porque en cuanto bajas un minuto la intensidad con estos equipos se te van en el marcador. Tenemos que ir con las ideas claras para intentar sacar una victoria muy complicada".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario