SERVICIO_WHATSAPP

ElDorsal.com supera los 100.000 usuarios únicos en el mes de julio

ElDorsal.com sigue dando pasos de gigante y se consolida como el medio de comunicación deportivo de referencia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife tras conseguir superar los 100.000 usuarios únicos en el mes de julio según datos ofrecidos por OJD. Este registro es el mejor del medio de comunicación de su historia.

En el mes de julio, ElDorsal.com suma 103.612 usuarios únicos, 377.034 visitas y 606.803 páginas vistas gracias a la fidelidad de sus lectores y la llegada de nuevos seguidores que se suman a la última hora deportiva de los equipos y deportistas tinerfeños y la actualidad de las competiciones en las que participan.

El crecimiento en el alcance de las publicaciones de ElDorsal.com desde que se sumó al grupo de comunicación de Atlántico Hoy es imparable, lo que impulsa nuevos contenidos y servicios para las próximas fechas, entre los que destacan el canal de Youtube, el servicio de WhatsApp, la Newslatter y alguna sorpresa que se dará a conocer en los próximos días.

¡Muchas felicidades y muchas gracias a todos los que forman ElDorsal.com, redacción, colaboradores, patrocinadores y los más importantes, lectores!.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 21:32h, 12 agosto Responder

    Muchas felicidades .

  • thor2
    Publicado el 23:00h, 14 agosto Responder

    Enhorabena , y puesto a pedir mejoras e innovaciones , a ser posible facilitar los comentarios a todas las noticias en general desde la privacidad y las buenas formas , ante el cerco a la libertad de expresion que como una espada de damocles se ha impuesto a la voz de los tinerfeños desde algunos panfletos tinerfeños con el unico objetivo de resucitar tristes épocas pasadas basadas en imponer el dominio y el yugo del sanedrín de enfrente sobre el resto de las islas canarias siendo además tenerife el motor de la economía de la región hasta dentro de poco , cuando nos torpede y pongan palos en las ruedas de nuestra buena economia los que ahoran estan , que para eso han llegado.
    La moda ahora es echarle la culpa de todo , DE TODO lo que ha pasado , pasa y pasara en nuestra región a CC ( 30 años de avance y modernidad de Canarias ).
    Cuando este desgobierno de Canarias y de las instituciones tinerfeñas se le acaben los reproches a CC , terminen de hacer la reentree mediatica con portadas y entrevistas apañadas carentes de contenido y para la propaganda , se darán cuenta que la retahíla se acabo y que HAY QUE GOBERNAR , pero como este desgobierno de canarias y de las instituciones tinerfeñas NO PUEDEN porque además NO SABEN , gobernar .............................. siempre nos queda CC , precisamente , NACIDA PARA GOBERNAR CANARIAS

  • thor2
    Publicado el 11:20h, 15 agosto Responder

    y aprovechando la ocasión que me permite el dorsal para observar lo siguiente.....................
    CUMBRE.- Según la Real Academia Española de la lengua , dícese de la cima o parte más alta de un monte o bosque. Ante la desgracia del incendio en los montes de Gran Canaria de la que no estamos libre la canaria occidental con su enorme masa verde , forestal y rezando para que pase cuanto antes el dios Febo y la canícula , decir que se redunda desde los medios de comunicación de Gran Canaria una y otra vez cayendo en la redundancia del uso con la palabra CUMBRE que como bien dice su significado es una parte del monte . Palabra , quizás adoptada por los medios de comunicación de la isla hermana con un excesivo mal uso de la misma pués la misma indica una parte especifica del monte . Es que es imposible que un fuego se produzca sólo en la cumbre , expresiones como fuego en las cumbres de Gran Canaria y un largo , etc de titulares y comentarios , .......... ................. aludiendo en un contexto que a veces es equivocado por repetitivo la palabra cumbre. Es imposible que un incendio se produzca sólo en la cumbre , será en el monte , bosque o en la montaña que engloba un termino general y más correcto en el contexto . Cuando la desgracia es en las islas occidentales no se hace uso de dicha palabra o el uso de la misma es especifico, se habla de monte , bosque , montaña , isla mencionándose
    la palabra cumbre sólo para ubicarnos en esa parte del monte o bosque. Es que se observa que los mismos medios de la peninsula en sus telediarios no mencionan la palabra cumbre , sino montes, bosques , isla. Debe ser un término adoptado y extrapolado a la población por los medios de esa isla . Se observa que precisamente se quema mucho monte bajo y medio compuesto por vegetación de codezos, tabaiba , arbustos gran parte de matorral y tambien la parte del monte denominada Cumbre y que ellos mencionan en términos generales. Lo sorprendente es que son los medios que están entre otras cosas para formar y la propia universidad la que no corrige ni hace saber lo equivocada de tal situación con el uso generalizado y repetitivo de la palabra CUMBRE . Nada más y que nadie se moleste pués no es nuestra intención , que se extinga el incendio en los montes de la isla hermana y que no vuelva a suceder tal desgracia al patrimonio de toda Canarias y en nuestras islas.

Publicar un comentario