ElDorsal.com continúa creciendo entre las grandes cabeceras digitales de Canarias

ElDorsal.com continúa creciendo entre las grandes cabeceras digitales de Canarias

El medio de comunicación se cuela entre los grandes nombres generalistas del Archipiélago

Por -

VER INFORME 22 GRADOS

El medio de comunicación deportiva ElDorsal.com no para de crecer, y llega a colocarse en la actualidad junto a las grandes cabeceras de información en Canarias. Así lo refleja el tercer Informe #canariasmediarank del periodo de enero-abril del presente año, elaborado por 22 gradosº donde ElDorsal.com figura entre los portales web informativos con mayor números de seguidores y mayor interacción de los mismos en los perfiles en redes sociales. Según esta agencia, recorta distancias con UDLasPalmas.net a nivel interinsular, y se mantiene como líder en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en lo que a webs de contenido exclusivamente deportivo se refiere.

INTERACCIONES

ElDorsal.com hemos confiado en la cercanía con nuestra audiencia para mejorar nuestro producto y conseguir un mayor alcance. Generamos debate y resolvemos dudas de nuestros lectores sobre la información deportiva en Canarias y eso nos ha situado en décima posición del TOP 15 INTERACCIONES con 20.175, junto a portales web del prestigio de La Provincia, Canarias 7 o DiariodeAvisos.com y por encima de Eldia.es y La Opinión.

CRECEMOS EN TWITTER

La información al minuto es una de nuestras señas de identidad y hemos conseguido mantener una posición privilegiada en lo que a la red social Twitter se refiere. Cerca de 12.000 fieles se informan a través de la misma de la toda la información deportiva en clave tinerfeña, hecho que sitúa a ElDorsla.com en esta materia entre los diez medios mejor colocados.

ÉXITO EN FACEBOOK

En este informe también se destaca la fuerza de la marca ElDorsal.com en la red social Facebook a nivel insular, es decir, permaneciendo en la quinta posición en Tenerife, en referencia a los ‘Me gustas’ (cerca de 16.000) por detrás de El DíaDiario de AvisosLa Opinión y Cadena Ser.

A este respecto, refuerza su posición en el apartado de interacciones con 27.660 interacciones, siempre en el TOP 15 a nivel interinsular, y solo por detrás de DiariodeAvisos.com, Eldia.es y La Opinión en lo que respecta a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons