ElDorsal.com continúa creciendo entre las grandes cabeceras digitales de Canarias
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

ElDorsal.com continúa creciendo entre las grandes cabeceras digitales de Canarias

El medio de comunicación se cuela entre los grandes nombres generalistas del Archipiélago

Por -

VER INFORME 22 GRADOS

El medio de comunicación deportiva ElDorsal.com no para de crecer, y llega a colocarse en la actualidad junto a las grandes cabeceras de información en Canarias. Así lo refleja el tercer Informe #canariasmediarank del periodo de enero-abril del presente año, elaborado por 22 gradosº donde ElDorsal.com figura entre los portales web informativos con mayor números de seguidores y mayor interacción de los mismos en los perfiles en redes sociales. Según esta agencia, recorta distancias con UDLasPalmas.net a nivel interinsular, y se mantiene como líder en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en lo que a webs de contenido exclusivamente deportivo se refiere.

INTERACCIONES

ElDorsal.com hemos confiado en la cercanía con nuestra audiencia para mejorar nuestro producto y conseguir un mayor alcance. Generamos debate y resolvemos dudas de nuestros lectores sobre la información deportiva en Canarias y eso nos ha situado en décima posición del TOP 15 INTERACCIONES con 20.175, junto a portales web del prestigio de La Provincia, Canarias 7 o DiariodeAvisos.com y por encima de Eldia.es y La Opinión.

CRECEMOS EN TWITTER

La información al minuto es una de nuestras señas de identidad y hemos conseguido mantener una posición privilegiada en lo que a la red social Twitter se refiere. Cerca de 12.000 fieles se informan a través de la misma de la toda la información deportiva en clave tinerfeña, hecho que sitúa a ElDorsla.com en esta materia entre los diez medios mejor colocados.

ÉXITO EN FACEBOOK

En este informe también se destaca la fuerza de la marca ElDorsal.com en la red social Facebook a nivel insular, es decir, permaneciendo en la quinta posición en Tenerife, en referencia a los ‘Me gustas’ (cerca de 16.000) por detrás de El DíaDiario de AvisosLa Opinión y Cadena Ser.

A este respecto, refuerza su posición en el apartado de interacciones con 27.660 interacciones, siempre en el TOP 15 a nivel interinsular, y solo por detrás de DiariodeAvisos.com, Eldia.es y La Opinión en lo que respecta a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons