jugadores cd tenerife

El Elche somete a examen a un CD Tenerife enrachado

El CD Tenerife tiene la posibilidad de reforzar su condición de candidato a jugar playoff en junio con un nuevo resultado positivo en el Heliodoro (sábado, 17 horas) y con el presumible estreno de Rachid Aït-Atmane. Enfrente tendrá al siempre correoso Elche, con el exblanquiazul Nino en sus filas, que necesita el triunfo para acercarse a la zona noble.

Choco Lozano y Omar Perdomo autores de los goles del CD Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

EL REGRESO DE NINO

El tercer máximo goleador de la historia blanquiazul amenaza la racha del CD Tenerife, que suma una única derrota en sus últimos 13 partidos de liga (1-0 ante el líder, el Levante). El insaciable delantero es el máximo goleador del Elche con 7 dianas, y desde 2014 no perforía la portería defendida por un guardameta blanquiazul (18 de octubre, en un 3-2 a favor de Osasuna).

CON LA DUDA DE AITOR, PERO CON RACHID

El jugador franco-argelino entró en la convocatoria, y dado que Aitor Sanz es presumible baja por una lesión de tobillo, podría gozar de sus primeros minutos como blanquiazul, aunque se espera que lo haga partiendo desde el banquillo ante los franjiverdes. Por su parte, el que no se vestirá de corto será Gaku Shibasaki, cuyo obligado periodo de adaptación y la llegada de su transfer internacional han aplazado su estreno.

SE PREVÉ LA MEJOR ENTRADA DEL CURSO

La grada Popular presentará un inmejorable aspecto dado que se colgó el cartel de 'no hay billetes', y debido a la buena acogida de la últimas promociones, la afluencia de espectadores en el recinto capitalino podría cifrarse esta vez en torno a 14.000 o 15.000 espectadores. El buen momento del equipo influye notoriamente en una más que probable mayor afluencia de público respecto a otras ocasiones.

No existen comentarios

Publicar un comentario