Elady Zorrilla, jugador del Cartagena / FC Cartagena

Elady Zorrilla, un poco más cerca del CD Tenerife

Elady Zorrilla es uno de los principales objetivos para la delantera del CD Tenerife 19-20, pero el Cartagena no se va a desprender de uno sus futbolistas más importantes a cualquier precio. El diario La Verdad explica que la entidad isleña va muy en serio en su afán de hacerse con los derechos de uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña en Segunda B, con un balance realizador de 21 tantos en 37 partidos.

La dirección deportiva blanquiazul intentará por todos los medios fichar con un futbolista que está dispuesto a vestir la casaca del representativo. Pero el gran inconveniente de la negociación está en las cifras que quiere ofrecer el CD Tenerife (unos 150.000 euros), insuficientes para el club cartaginense, que a su vez se remite a la cláusula del futbolista, tasada en 500.000 euros. En este sentido, el CD Tenerife tratará de rebajar las pretensiones de un Cartagena que deberá desprenderse de algunos futbolistas para rearmarse de cara a un nuevo intento de ascenso a Segunda División.

Elady Zorrilla cumplirá en unos días 29 años y aún no sabe lo que  es jugar en el fútbol profesional. También le siguen Cádiz y Almería, entre otros, y fue compañero del tinerfeño Airam Cabrera en el Cracovia de Polonia a inicios del curso verano.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo
    Publicado el 00:34h, 29 junio Responder

    No me convence la edad, pero me gusta un jugador con esa cifra anotadora, siendo extremo, que no haya jugado nunca en Segunda, creo que vendrá con muchas ganas. Además, creo que su estilo puede encajar muy bien en el Tenerife, un jugador muy vertical que de anticipa al pase y como digo, con gol. En mi opinión, no marcará las diferencias, pero siempre viene bien ese rol.

Publicar un comentario