Elady Zorrilla: "Suelen decir que es complicado adaptarse a la isla, a mí no me ha costado"

El futbolista del CD Tenerife Elady Zorrilla ha sido el protagonista en el primer entrenamiento de la semana. Tras la práctica, habló para los medios de comunicación oficiales del club. Su mensaje, ambicioso, de cara a la primera jornada ante el CF Fuenlabrada.

"Esta semana ya empieza LaLiga SmartBank y las sensaciones para mí son muy buenas, sobre todo en defensa algo que en esta categoría es primordial. Concedemos al rival muy poco. Acabamos con buenas sensaciones porque nos llevamos la victoria ante el Málaga CF", explicó Elady Zorrilla.

De cara al próximo partido, "tenemos que plasmar en el campo lo que el entrenador nos pida. Se trabajó muy bien en pretemporada lo que él quiere y si lo hacemos como ante el Málaga CF ganaremos bastantes. Vine para ayudar al equipo, me tocó hacer el gol en La Rosaleda. Da igual el que los meta, lo que importa es que gane el equipo".

"Tenía mucha ilusión de competir en LaLiga SmartBank otro año más, poco a poco voy cogiendo la forma. Me siento a gusto y fuerte en el campo. Los goles llegan si te encuentras bien, estoy seguro que será un gran año y muy importante para mí porque me quiero consolidar", concluyó Elady Zorrilla.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Ayoze Joaquín
    Publicado el 16:13h, 09 agosto Responder

    Creo que este señor este año nos dará muchos puntos y goles lo único que me motiva este año el año pasado no pudo venir por no pagar la cláusula pero dará muchas sorpresas y s shasua

  • Guanchealzado
    Publicado el 21:41h, 09 agosto Responder

    Ahi estas tu hijoóooooo bienvenido a tu casa

Publicar un comentario