El futbolista Víctor Mollejo corre a por un balón para el CD Tenerife | @jacfotografo

Elady Zorrilla, Sam Shashoua y Víctor Mollejo, la segunda línea del CD Tenerife

Si algo echó de menos el CD Tenerife la temporada pasada fue el gol desde segunda línea. El problema estaba claro y la secretaría técnica trabajó en ello, incorporando varios futbolista para esa zona con capacidad de ver portería rival. Ahora es Luis Miguel Ramis el que tiene que combinarlos. Todo apunta, que la fórmula elegida será la de Elady Zorrilla, Sam Shashoua y Víctor Mollejo, ya de cara al partido ante el Real Valladolid.

Elady Zorrilla:

Tuvo que comenzar la temporada como delantero centro, referencia en ataque. Puso todo de su parte y mostró gran compromiso con el equipo pero no estuvo cerca del rendimiento que tiene que dar. Metros más atrás y tirado a la banda izquierda es más peligroso por el hecho de no vivir cerca del gol sino llegar desde atrás al gol. Su capacidad de sacrificio y trabajo defensivo lo convierte en un buen recurso desde el costado izquierdo. Ya ante la SD Ponferradina marcó su primer gol con el CD Tenerife, de cabeza a la salida de un balón parado.

Sam Shashoua:

Quizás en el inicio de temporada no está tan inspirado como en el cierre de la anterior pero el CD Tenerife se ha diseñado con él en el campo y en la posición de segundo delantero. Libertad para caer a bandas. Luis Miguel Ramis sabe que tiene que seguir en el terreno de juego, porque es capaz en una jugada dale los tres puntos a su equipo.

Víctor Mollejo:

El último en llegar pero llamado a ser importante desde el frente derecho. Jugó sus primeros minutos en el tramo final del partido ante el Real Valladolid. Un minuto sirve para ver qué tipo de futbolista es. Intenso, profundo y con la habilidad de jugar pegado a la línea de cal o por dentro. A todo esto hay que sumarle que tiene gol.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario