Elady Zorrilla: "Me gustaría debutar en LaLiga Santander y el CD Tenerife puede dar ese salto"

El nuevo futbolista del CD Tenerife, Elady Zorrilla, ha hablado ya como jugador blanquiazul y demuestra sus deseos a corto y medio plazo con la institución deportiva.

Antiguo interés

“Tenía muchas ganas de que se diera ya por fin. Es verdad que ha habido año que hubo interés y gracias a Dios este año se ha podido dar y con mucha ilusión”.

Soñar con grandes cosas

Vengo a un club para soñar, que nunca se renuncia a nada. Con la ilusión de un chiquillo de intentar disfrutar grandes cosas con el CD Tenerife”.

Posición en el campo

“Puedo jugar en la mediapunta, en banda o en punta. Me siento bastante cómodo en las tres posiciones. Me adapto a todo y lo que más destaco es el trabajo que siempre intento dar”.

Debutar en Primera

“Este año se vio cómo empezaron las temporadas, que fue regular en algunos clubes y, sin embargo, ganas 5 partidos y puedes luchar por cosas importantes. Esa es la ilusión, luchar por cosas importantes. Me gustaría todavía debutar en LaLiga Santander si pudiera. De ilusión se vive y creo que estoy en un club que puede dar ese salto”.

Siempre el CD Tenerife

“Ha sido porque es el que ha dado el paso. Desde el momento en el que hablamos siempre ha habido predisposición por ambas partes. Le dije a mi representante que la única idea era venir a Tenerife. Lo digo de verdad. Me daba buena sensación de que puedo disfrutar de la afición y cómo viven aquí el futbol”.

Afición

“Cuando te enfrentas a los equipos te das cuenta de la repercusión que tienen y de la afición. Sé que vengo a una afición pasional, para lo bueno y para lo malo, pero me gusta eso. Me gusta los grandes retos y que cuando un equipo vaya bien nos lleven en volandas y cuando vaya mal es lo que hay. Somos futbolistas y lo acepto. Creo que en el futbol se lleva la presión y ojalá se llene todos los domingos el estadio”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario