premier league

El zasca del tinerfeño Pedro Rodríguez a Cristiano Ronaldo que no olvidamos

El tinerfeño Pedro Rodríguez empezó su carrera a toda prisa pero sin saltarse ningún paso. Pep Guardiola le dio la oportunidad de pasar del filial del FC Barcelona al primer equipo y no la desaprovecho. A partir de ahí, campeón de Europa y del Mundo con la selección de España. Su desparpajo ha sido una de sus fortalezas, y ante Cristiano Ronaldo en un clásico lo demostró.

El diario MARCA recuerda el cruce de palabras entre Pedro Rodríguez y la estrella portuguesa en un partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el año 2010. En ese partido, que ganó el conjunto catalán por cinco goles a cero en el Camp Nou, Cristiano Ronaldo empujó a Pep Guardiola.

Esta acción provocó una tángana entre los dos equipos. En un cruce de palabras, Cristiano Ronaldo dijo a Pedro Rodríguez: "¿Y tú quién eres?", en un gesto de prepotencia. El tinerfeño contestó, "soy un campeón del Mundo, ¿y tú?"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Luis Esteban Afonso Toledo
    Publicado el 16:42h, 04 abril Responder

    Que bueno el zasca de pedro el nuestro le dio un cacheton sin mano le demostró lo que es ser hombre no una llorona prepotente

Publicar un comentario