Sebas Saiz pelea un balón durante el partido / @jacfotografo

El XXX Campus Internacional de Baloncesto Club Santo Domingo 2019 contará con la presencia de Sebas Saiz y Eli Vivas

El Pabellón Colegio La Salle La Laguna acogerá la trigésima edición del Campus Internacional de Baloncesto Club Santo Domingo 2019. Dicha cita contará con tres turnos diferentes, separados ellos en fechas distintas.

El Campus se inaugurará el 24 de junio. Este primer turno se verá finalizado cuatro días después, el 28 de ese mismo mes. Posteriormente habrá una segunda tanda, la cual estará comprendida entre el 1 y el 5 de julio; mientras que se cerrará con la tercera sesión, del 8 al 12 de julio. Teniendo todos ellos un horario comprendido entre las 09:00 y las 13:30 horas. Además, habrá un período de permanencia que comienza a las 08:00 y concluye a las 14:30.

Como invitados principales se contará con dos figuras del baloncesto nacional. Hablamos de Sebas Saiz, jugador de la primera plantilla del Iberostar Tenerife; así como de Eli Vivas, capitana del CB Clarinos (equipo recién ascendido a la Liga DIA). Ambos, internacionales con España.

Cabe destacar también que el Director del Campus será el coordinador del Club Santo Domingo, Ronald Gómez. Además, Alejandro Bruno (entrenado de la entidad anfitriona) hará las veces de entrenador jefe.

La participación está prevista para jóvenes de entre 6 y 16 años. Teniendo que pagar de inscripción un total de 75 euros, en caso de acudir a uno de los turnos. Aunque el precio varía si se apuntan a más de uno, ya que ahí habría a pagar 60 euros por cada uno.

Para ello tendrán que rellenar el formulario que se encuentra en la web www.santodomingobasket.com.

Cada día, a media mañana, los participantes contarán con un refrigerio que contiene un zumo o un yogurt, una magdalena y una pieza de fruta.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario