lopez muñiz entrenador levante

El 'virus FIFA' favorece al CD Tenerife

El rival del CD Tenerife la próxima jornada, el Málaga CF no podrá contar con jugadores clave a causa de la llamada de sus selecciones para los partidos de este fin de semana, de modo que el equipo de Muñiz no será a priori todo lo fuerte que ha sido durante las tres primeras jornadas, que le ha valido para ser líder invicto de la categoría con nueve puntos.

El senegalés Alfred N'Diaye y el guardameta Munir, con Marruecos, serán baja en la visita del CD Tenerife a La Rosaleda de este sábado. El centrocampista fue uno de los grandes fichajes y controla la medular a la perfección, demostrando en este inicio de temporada que la categoría se le queda 'pequeña'. Munir ha conseguido hacer de la portería del Málaga un fortín, tan solo encajando un gol en lo que va de LaLiga123, en el primer partido, ante el Lugo.

MÁLAGA OFICIAL

El entrenador Muñiz ya declaró durante la semana que en Segunda también debería haber 'parón de selecciones', pero de momento tendrá que modificar el once titular. La solución a la baja de N'Diaye aún está por ver pero la ausencia de Munir bajo palos seguramente dará pie al debut de Pawel Kieszek, uno de los últimos fichajes en llegar, procedente del Córdoba.

No existen comentarios

Publicar un comentario