José Luis Oltra junto a Suso Santana en un entrenamiento / @jacfotografo

El vestuario respalda a José Luis Oltra en un momento clave

Hace unas semanas el presidente del CD Tenerife Miguel Concepción afirmó con rotundidad que José Luis Oltra iba a acabar la temporada en el banquillo tinerfeñista. Mensaje de respaldo para el entrenador valenciano pero lo cierto es que los últimos resultados y malas sensaciones, sobre todo tras el empate en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Numancia, ha hecho que en la directiva esté preparada, como debe hacer, para un ‘plan b’ si la dinámica del equipo canario sigue en valores negativos.

A los problemas de ‘casa’ se ha unido la reacción de algunos equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria de LaLiga 123, lo que complicará le tramo final de campaña para el CD Tenerife. De ahí que el partido ante la AD Alcorcón sea un momento clave para José Luis Oltra.

Ante esta situación, la plantilla respalda al cien por cien a su entrenador ya que entiende que se está haciendo un buen trabajo y que un cambio en el banquillo a estas alturas solo significaría sensaciones negativas.

El central del CD Tenerife Alberto ya confesó en una entrevista a ElDorsal.com que “no se plantea un cese de entrenador a estas alturas”, al igual que Borja Lasso que explicó que “una de las cosas por las que estoy en este equipo es por Oltra”. El mister cuenta con el apoyo del capitán Suso Santana, una relación en palabras del propio entrenador “magnífica”.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios

Publicar un comentario