El vestuario del CD Tenerife, tocado tras una dolorosa derrota

Dura derrota, y se encienden las alarmas en el CD Tenerife. En zona mixta Suso Santana y Paco Montañés analizaron lo ocurrido este sábado. El tinerfeño fue tomó la palabra como primer capitán y se mostró dolido por el resultado: “Estamos en un momento en el que no nos entra nada y con muy poco nos hacen gol, por lo que hay que corregir estos fallos. Al final si no marcamos, no ganamos. Así es el fútbol”.

Acto seguido, el de Taco habló sobre el sentir de sus compañeros en el vestuario: “Estamos unidos y bien, aunque todo esto nos va mermando poco a poco. No queremos caer en eso, por lo que tenemos que ganarle al Córdoba CF”. Precisamente al ser cuestionado sobre el próximo compromiso liguero, Suso se mostró tajante: “No es una final, pero sí es verdad que tenemos que ganar ya. Especialmente si queremos estar arriba en la tabla”. 

Por último, el capitán contestó al ser preguntado por los pitos al equipo: “El público paga su entrada y tiene todo el derecho a hacerlo. Nosotros vamos a trabajar para revertir la situación. Estamos a muerte con el míster y no nos planteamos su cese”.

El extremo blanquiazul se mostró incrédulo ante lo sucedido: “Estamos negados de cara al gol. Desde el banquillo estábamos desesperados en la primera parte, porque por ocasiones merecimos mucho más. Es una pena, ya nos pasó ante el Cádiz CF”. También habló sobre el inicio de temporada: “Los marcadores no reflejan lo que estamos haciendo en los partidos. En el día de hoy el mejor ha sido su portero y eso habla a las claras de nuestro partido. La mala suerte nos está persiguiendo”.

Al igual que el capitán, Montañés también analizó los pitos de la afición: “Es algo que no ayuda, pero es normal que lo hagan. Nosotros acabamos desesperados y frustrados, por lo que entiendo su sentir; ya que ellos estarán igual”. Por último, el atacante hizo saber el estado de ánimo de sus compañeros: “Estamos jodidos. Sentimos frustración porque estamos haciendo las cosas bien y los resultados no salen. Ahora hay que cambiar el chip ante el Córdoba CF”.

No existen comentarios

Publicar un comentario