El jugador del CD Tenerife Álex Muñoz en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

El vestuario del CD Tenerife sigue creyendo en entrar en playoff LaLigaSmartBank

El CD Tenerife consiguió sumar un punto ante el Real Zaragoza. Con este resultado el equipo de Rubén Baraja sigue a dos puntos del playoff de LaLiga SmartBank. Al no ganar se pierde una opción de estar igualado a puntos con el playoff. Sin e,bargo, con tres partidos por jugarse, el vestuario sigue creyendo que puede terminar el curso compitiendo por ascender de categoría.
Tras el empate, los mensajes de los futbolistas en redes sociales era optimistas. Luis Pérez escribió "No me llames iluso por tener una ilusión Tres partidos, tres finales. Luis Milla sigue la misma dirección, "¡Que nadie deje de creer, a por el siguiente!. Por último, Álex Muñoz compartió con sus seguidores el siguiente mensaje. "Vamos a lucharlo hasta el final, ¡vamos!.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 13:44h, 10 julio Responder

    Que le pregunten a Suso o a Nahuel que opinan viendo como salen jugadores defensivos y ellos sin jugar cuando el equipo necesita ganar los partidos!, Que se enteren que con este entrenador no hay ambición!, prepárense en Alcorcón a un partido igual que el del Fuenlabrada

  • Cristo G.
    Publicado el 14:54h, 10 julio Responder

    El mejor equipo de toda la competición en la segunda vuelta, el líder de la segunda vuelta, con 10 victorias, casi el triple de las 4 míseras que consiguió en los primeros 21 partidos y con sólo 3 derrotas, datos impresionantes en un equipo que hace nada,
    antes de llegar este entrenador, estaba en puestos de Segubda B. ¡Grande Baraja!.
    ¡Seguimos a falta de 3 jornadas, a 2 puntos de soñar con jugar play off!, lo mismo que hace unos días cuando todo el mundo lo veía tan claro y un sueño que nadie hubiese creído jamás hace algunos meses. ¡Podemos!.
    Impresionante como, estando exactamente a la misma distancia, 2 puntos y tras salir con dos victorias y un empate de Cádiz, líder sobrado de esta temporada, Almeria y Zaragoza, candidatos al asecnso directo, ya, es pesimismo.
    Esta afición y gran parte de la prensa, cambia de la euforia al drama ¡en horas!.

  • Awaberque
    Publicado el 16:01h, 10 julio Responder

    Vives una realidad paralela Cristo G, pero tu no tienes ojos y ves como juega el equipo?, no te das cuenta que este "Cartas" no pone a los mejores para poder ser ambiciosos!, no te das cuenta de los 6 defensas en casa y que sale al 0 a 0?, esto estaba bien para salir de abajo pero ahora es insufrible, yo esto lo llevo diciendo desde hace mucho y tu si que cambiaras la euforia en drama en breve, Baraja vete ya!

  • Cristo M.
    Publicado el 17:16h, 10 julio Responder

    Y por que no se puede conseguir? Quien iba a?pensar a estas alturas estar donde esta el Tete ahora y a parte que es el mas regular y fuerte. ASI QUE A POR TODAS, nos gustan los retos y cuanto mas complicados mejor.
    En cuanto al SR. BARAJA a mi no me gustaba, pero hay que reconocer que lo ha hecho muy bien, asi que a renovarlo YAAAA.
    ARRIBA TENERIFEEEEEE.

  • Awaberque
    Publicado el 20:55h, 10 julio Responder

    Que ojalá nos metamos en play off y ascendamos pero como plantea los partidos baraja ,con 6 defensas ,es poco probable, o es que no vieron como salió el Zaragoza a ganar el partido y fuera de casa?, le podrá salir mejor o peor pero lo intento!, aquí nosotros a amarrar el 0 a 0 con 6 defensas!, nos quedaremos con que hubiera pasado si el entrenador se hubiese arriesgado con jugadores que encaren como Suso o Nahuel por ejemplo, así que muchas gracias Baraja por sacar al equipo de abajo pero adiós muy buenas

  • aficionado
    Publicado el 11:25h, 11 julio Responder

    La realidad ? la temporada hasta ahora ha sido un autentico fiasco, el enésimo de los que siempre estan y nunca se van que ahora y como siempre se quiere enmendar para compensar al aficionado que harto , les quede buen sabor de boca y un aperitivo para el mas que probable bajón de abonados en la campaña venidera a la que se sumara la coyuntura de la crisis sanitaria.
    No hay que ser ni conformistas ni tan condescendientes con el club , hay que exigir mas nivel de autoexigencia en el club.
    Otra temporada que no me dice nada como aficionado al tenerife y de la que parece algunos olvidan los siete meses de bodrio insoportables de competición anteriores al parón por causas de la crisis sanitaria.

Publicar un comentario