El vestuario del CD Tenerife, resignado tras caer en El Sadar

Resignación y pesadumbre. El CD Tenerife se halla inmerso en una etapa sombría, con visos de acabar en un terrorífico desenlace. Pero solo se llevan tres meses de competición y cuenta con margen de maniobra para evitar el desastre, circunstancia que destacaron Aveldaño y Tyronne tras el partido disputado en El Sadar este sábado.

El central argentino fue claro y conciso, como es habitual ante los medios. “Las sensaciones son un poco extrañas. Hemos tenido circunstancias como para llegar al gol, pero el balón todavía no quería entrar. Luego, en la defensa hemos concedido muchas facilidades. Y cuando fallamos, no podemos permitir que nos generen contragolpes tan fácil".

Por su parte, diez meses después Tyronne volvió a ser titular, pero tuvo que ser sustituido por lesión en la reanudación del choque. “Estoy contento por volver al once. Lastimosamente me tuve que marchar en la segunda parte debido a un golpe fuerte en el tobillo. No he podido seguir”, dijo al inicio de su comparecencia.

A nivel colectivo, habló con franqueza. “Sabemos que estamos lejos del nivel que queremos, especialmente lejos de casa. A día de hoy, para salir de esta situación tenemos que encomendarnos al Heliodoro y ganar ahí todos los partidos. Con muy poco nos están haciendo daño. Creo que siempre que salimos de la Isla nos pasa lo mismo, por lo que tenemos que leer mejor los partidos. Especialmente las segundas jugadas".

"Hay que conseguir que el de esta semana sea un punto de inflexión que nos lleve a cosechar varios triunfos consecutivos”, apostilló el jugador grancanario, refiriéndose al próximo compromiso de liga (Rayo Majadahonda, domingo 25).

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 14:58h, 19 noviembre Responder

    Bueno, en parte era necesaria esta derrota para terminar por fin las excusas y asumir responsabilidades y no mirar para otro lado.
    La realidad es que tenemos números de descenso, aunque se puede ser optimista: si siendo tan malos, ganando tan pocos partidos. jugando tan mal, no compitiendo, a día de hoy no estamos en descenso, quiere decir que los hay peores que nosotros... yo me aferro a eso, porque mirar a los nuestros es desesperarse. Al rayo hay que ganarle sí o sí.

Publicar un comentario