El vestuario del CD Tenerife, feliz por volver a la senda del triunfo a lo grande

Euforia contenida en la plantilla del CD Tenerife. Tras apabullar al Alcorcón, el vestuario transmite alegría y a la vez cautela dado que solo han transcurrido seis jornadas de liga.

Vitolo y Víctor Casadesús (este último autor del 3-0), analizaron al detalle la victoria blanquiazul en zona mixta.

CASADESÚS, CON SENSACIONES MUY POSITIVAS

El delantero balear afirmó que el CD Tenerife entró "bien al partido, con intensidad y eso se tradujo en una gran victoria, de modo que la línea actual es buena", pero también se mostró cauto porque la liga no ha hecho más que comenzar. En este sentido, "queda mucho pero estamos por el buen camino, las sensaciones son positivas y nos podemos ir contentos a casa".

Casadesús ya tenía ganas de volver al verde. "Intento estar siempre a disposición del entrenador. He marcado y ojalá vengan más aciertos. Parece que vamos a estar arriba desde el principio, pero debemos saber que esto será muy largo". Hay que tener los pies en el suelo”, apostilló.

VITOLO RESALTA LA GRAN COMPETENCIA EN EL PLANTEL

Cuando se gana uno se va contento a casa y con la sensación de haber hecho bien el trabajo", explicó al iniciar su comparecencia. "El fútbol te da la revancha cuando pierdes, y la idea ahora es encadenar resultados positivas para estar arriba y aspirar a cosas importantes. Somos contundentes y hoy se ha peleado mucho".

En lo que respecta a lo que espera del grupo, asegura que "el desgaste es alto, pero entre todos se puede conseguir. Todos somos importantes en este equipo y tendremos un papel en cada momento. Cuando ha salido alguien del banquillo no se ha notado. La competencia en la plantilla es alta, mi trabajo puede gustar más o menos, pero es necesario para llevarse los partidos”, adujo el de Valleseco.

tenerife alcorcón

Vitolo, CD Tenerife, realiza un pase en largo | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario