El vestuario del CD Tenerife está satisfecho, a medias

Los jugadores del CD Tenerife hacen una buena lectura de lo ocurrido en el Heliodoro, pero se quedan con cierto sabor amargo. El equipo blanquiazul registró ciertas mejoras respecto a sus últimas atuaciones, pero no vio refrendado su rendimiento con tres importantes puntos ante el Albacete. En sala de prensa, constataron tales sensaciones Jorge Sáenz y Bryan Acosta. El hondureño, además, hizo pública su renovación.

El primero en tomar la palabra ante los medios fue el catracho, que no pudo disputar los 90 minutos por decisión técnica. “Este es el camino a seguir, no hay duda. Creo que nos encontramos bien sobre el terreno de juego y tuvimos muchas opciones de gol, aunque nos faltó acierto. Conseguimos que el Albacete no se sintiera cómodo en ningún momento, pero esto no vale del todo si no sumamos de tres en tres”.

honduras tenerife

Bryan Acosta, CD Tenerife, en sala de prensa | @Jacfotografo

Los presentes tenían claro que Bryan Acosta forzaría la quinta tarjeta amarilla, para poder cumplir ciclo de amonestaciones mientras acudía a la llamada de su selección. Fue sustituido a veinte minutos del final, y se quedó sin esa opción, por lo que a su vuelta a LaLiga123 tendrá que tener especial cuidado con esta circunstancia. “No sabía que iba a ser sustituido tan rápido, pero no pasa nada”, afirmó.

El futbolista catracho también despejó dudas sobre sus últimas palabras en la previa del encuentro, y de paso anunció una deseada renovación. “Quiero jugar en Primera División el próximo año, pero con el Tenerife. Estoy feliz en la Isla y mi familia también. Tanto es así que recientemente he renovado mi contrato con el club por un año más. Me debo a esta entidad”. Por último, Acosta quiso tener palabras de ánimo para Dani Hernández: “Es normal que en determinados partidos cometa errores, ya que lo hacemos todos porque somos humanos. Dani cuenta con el apoyo de todo el vestuario, míster incluido; por lo que no existe ningún tipo de problema al respecto”.

JORGE SÁENZ, SATISFECHO

“Creo que no se nos puede reprochar nada. Desde el minuto uno la actitud del equipo ha sido muy buena. Hoy hemos vuelto a generar varias oportunidades de peligro y es una pena que no marcáramos ninguna de ellas”, adujo al inicio de su comparecencia. El central también habló sobre la falta de gol del equipo, tras dos partidos sin ver portería. “Cuando la dinámica no acompaña parece que nos cuesta más marcar goles. Pese a ello sabemos que si jugamos como hoy, lo lógico es que sumemos de tres en muchos partidos”.

El zaguero tinerfeño contó con una clara opción de gol, pero su remate su fue a la madera cuando el partido agonizaba.  “Entré a por todas y con fe, tal y como nos pide el míster en cada jugada. Una pena que el balón fuera contra el poste, ya que quería ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”, reconoció antes de analizar su vuelta a 'La Rojita'. “Por mi parte ahora me toca desconectar un poco del club y centrarme en el combinado nacional. Quizás estoy ahora en mi mejor momento de la temporada, pero eso es gracias a la labor de mis compañeros. Estamos todos en una línea ascendente”.

No existen comentarios

Publicar un comentario