El vestuario del CD Tenerife, de capa caída tras la derrota ante el CD Numancia

Derrota dolorosa, un baño de realidad. El CD Tenerife se vuelve de vacío a la Isla, con caras largas y con un futuro inmediato muy incierto. En sala de prensa, Luis Pérez y Alberto Jiménez valoraron un resultado que devuelve al equipo blanquiazul a la lucha por evitar caer en la zona de descenso a Segunda División B.

Ante los medios de comunicación desplazados a Los Pajaritos, el lateral andaluz analizó con sinceridad lo ocurrido sobre el terreno de juego. “La primera parte no ha sido buena, pero conseguimos mantener el empate y eso era lo que queríamos. Luego, en la segunda mitad llegó la jugada desafortunada del partido", explicó. A su juicio, hay falta a Dani Hernández en el 1-0.

"Bajo mi punta de vista existe falta sobre Dani Hernández en el primer gol de ellos. Luego dimos un paso al frente y tuvimos grandes ocasiones, pero cuando mejor estábamos llegó su segundo tanto; lo que nos sentó como un jarro de agua fría”.Acto seguido, el andaluz fue cuestionado sobre los malos arranques de partidos del equipo: “Parece que nos tienen que pegar un buen golpe para espabilarnos. Tenemos que seguir trabajando en eso, ya que nosotros somos los primeros que no queremos que eso pase”.

“La pelota no quiere entrar", continuó el lateral. "Las ocasiones de gol las estamos generando, pero no estamos acertados. Mientras que los rivales nos las marcan con mucha facilidad. Tenemos que apelar a nuestra afición y al calor del estadio, ya que cuando remamos todos juntos las cosas son más fáciles”.

ALBERTO: "TOCA ESPABILAR"

El mediocentro majorero mostró el sentir del vestuario: “Estamos mal. Después de la remontada del otro día este resultado quizás duela un poco más, pero no queda otra que seguir trabajando y espabilar fuera de casa. Los primeros 45 minutos comenzamos regular. Es cierto que defendimos bien, pero en la segunda mitad llegó el gol de ellos y cambió todo”, afirmó.

En la línea de Luis Pérez, también deja claro que "existe falta sobre Dani. Sin embargo, no creo que sea bueno achacar la derrota a la labor arbitral. No podemos salir así al campo, parece que nos tienen que marcar un gol para comenzar a jugar bien. Con esa actitud parecemos un equipo débil, por lo que toca mejorar y cambiar la mentalidad", apostilló con rotundidad.

 

1 Comentario
  • thor 2
    Publicado el 00:47h, 04 noviembre Responder

    en la jornada doce y nos cuentan esta retahila , pués Houston , tenemos un proble-MÓN .

Publicar un comentario