El vestuario del CD Tenerife, contrariado tras lo sucedido en Son Moix

El vestuario del CD Tenerife, contrariado tras lo sucedido en Son Moix

Luis Milla y Lucas Aveldaño analizaron la dolorosa derrota sufrida ante el RCD Mallorca

Por -

El CD Tenerife cayó con estrépito en Mallorca, pero los jugadores blanquiazules ya piensan en resarcirse el próximo domingo, ante el CD Lugo. Tras la primera derrota con José Luis Oltra en el banquillo, Luis Milla y Lucas Aveldaño analizaron en zona mixta lo sucedido en Son Moix. Un día para olvidar.

MILLA: “HEMOS DADO UN PASO ATRÁS”

“No hemos estado en el partido en ningún momento. Solo estuvimos cerca de nuestra versión durante los 10 primeros minutos de la segunda mitad. Ahora no nos queda otra que levantarnos, ya que viene otra prueba complicada”, dijo al iniciar su comparecencia el mediocentro.

Jugada del partido entre el RCD Mallorca y el CD Tenerife / LaLiga123

Por otra parte, el 6 blanquiazul también quiso señalar la alta efectividad que tuvo su rival: “Es cierto que nosotros no estuvimos bien, pero también es verdad que ellos estuvieron muy efectivos en la zona de ataque”. Acto seguido recalcó que: “Lo peor ha sido que no tuvimos el carácter ni la ambición necesaria, y eso no se puede permitir”. Por otro lado, el centrocampista madrileño subrayó  las palabras de Oltra, pero confía redimirse en el próximo compromiso: “Hoy hemos dado un paso atrás, es cierto. Sin embargo quiero pensar que ha sido un día malo y el domingo ante el CD Lugo podamos conseguir los tres puntos”.

“Es normal que la gente esté mal, ya que no han visto al CD Tenerife que quieren. Aún así, les vamos a dar muchos motivos para que no paren de animarnos como cada semana”, apostilló Milla.

AVELDAÑO: “NO GANAMOS NADA ENFADÁNDONOS”

El siguiente en tomar la palabra fue Lucas Aveldaño, quien analizó el partido: “Nada de lo que trabajamos desde la llegada de José Luis Oltra se ha visto reflejado en el partido de hoy, de ahí este resultado”. Posteriormente apuntó: “Empezamos a tener el balón después del 2-0 y ahí teníamos ya un importante peso arriba”. El central también habló sobre el sentir del vestuario: “Después de la victoria en casa veníamos bien y con ganas. Sin embargo, este resultado es negativo en todos los aspectos. Especialmente en el psicológico. Pese a ello, no podemos bajar los brazos”.

Al ser cuestionado sobre el sistema de juego empleado por el equipo, el central no tuvo dudas: “Si todos hacemos nuestro trabajo este esquema es bastante bueno, lo que no puede pasar es que fallemos tanto como ha pasado hoy. Si somos autocríticos y admitimos que nos hemos equivocado todo será más fácil. No ganamos nada con enfadarnos. Ahora lo que toca es mostrar nuestro carácter y salir a por todas este fin de semana ante el CD Lugo”, sentenció.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons