CANAUTO

El vestuario de la UDG Tenerife, una auténtica piña

Unión y cohesión total. La UDG Tenerife dio un paso adelante este domingo hacia el objetivo, a pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid. Caer por la mínima ante el líder no resultó doloroso, es más, supuso un acicate para un vestuario que va con todo a mejorar sus registros anteriores en Liga Iberdrola.

En sala de prensa Aline y Pisco analizaron un encuentro que tuvo de todo, para bien y para mal, y que a priori contará como un punto de inflexión positivo en el representativo, que acumula cinco derrotas consecutivas en La Palmera. La última, un golpe de moral dado el nivel ofrecido.

Pier y las jugadoras consuelan a Aline | @ivangg_tfe

Aline Reis acudió a sala de prensa con gesto contrariado por su error inicial. La guardameta se derrumbaba mientras sus compañeras mostraban su total apoyo en sala de prensa. "Lo siento. Tuve un error imperdonable, pero tengo que decir que siempre que esté en el campo lo daré todo. La afición necesita esto, lo bien que hemos jugado contra el Atlético. Encajamos ese gol al principio del partido, pero lo más importante es que me animaron y este es el camino a seguir. Lucharemos por acabar bien esta temporada y también mejorar la próxima".

Por su parte, la capitana este domingo Pisco, alabó el nivel ofrecido por sus compañeras y aboga por la continuidad en partidos venideros. "El equipo estuvo en su línea, el Atleti pidió la hora y eso nos enorgullece. Es el campeón, así que nos ayuda a crecer un partido como este, y esta dinámica que hemos cogido espero que sirva para continuar así". Por otro lado, reconoció que "el factor psicológico había que tenerlo muy en cuenta, por todo lo que rodeaba a un partido así. Logramos reponer a Aline y a la afición tras el 0-1, y nos quedamos con eso", finalizó una de las capitanas.

No existen comentarios

Publicar un comentario