El vestuario de la UDG Tenerife, feliz tras una victoria forjada a base de paciencia
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El vestuario de la UDG Tenerife, feliz tras una victoria forjada a base de paciencia

Jackie Simpson y Joyce Borini analizaron un valioso triunfo en el estreno de Pier

Por -

La UDG Tenerife afrontará dos compromisos seguidos fuera de la Isla con la satisfacción de haber cumplido este domingo en La Palmera. En sala de prensa, Joyce Borini y Jackie Simpson analizaron un encuentro muy competido, que iba camino de un reparto de puntos que terminó evitando la mencionada jugadora brasileña.

La central norteamericana está de cumpleaños, y reconoció que “la victoria ha sido un bonito regalo, gracias Joyce por tu gol”. Una de las claves del partido fue frenar a Jade, “una jugadora muy peligrosa, y había que estar atenta a ellas y a sus jugadoras de ataque. Estoy contenta por celebrar mi cumpleaños de esta manera”.

Joyce realiza un pase | @jacfotografo

JOYCE, DECISIVA

La brasileña fue especial protagonista por anotar el triunfo de las guerreras, pero se resta mérito a nivel individual. “Marqué, pero lo importante es que el equipo ganó. Cada una puso su granito de arena. Somos un conjunto, mi gol viene de un pase de Sara Tui”.

Por otro lado destacó el papel de la grada, de nuevo determinante. “La Palmera es una caldera, cuando vienen estos equipos rocosos no se puede bajar los brazos y la afición tampoco lo hace. El premio al trabajo ha sido merecido, sin duda”, explicaba la extremo brasileña.

“Si marcas y ganas olvida lo que ha pasado antes, no quiero opinar de los arbitrajes”, dijo. Y sobre el estreno de Pier, fue muy sincera. “No quería mirar mucho lo que hacía para no desconcentrarme. Lo vi acelerado, pero al final le fue bien. Supongo que es difícil dirigir a 23 jugadoras durante los primeros días. Ahora a pensar en el Espanyol “, sentenció.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons