El Valencia CF, un hueso duro para la UDG Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Valencia CF, un hueso duro para la UDG Tenerife

El equipo ché solo ha caído una vez en el feudo blanquiazul

Por -

Otra victoria por Toni. Ayala prosigue con su recuperación en el hospital, y mientras tanto las guerreras de la UDG Tenerife quieren dedicarle un nuevo triunfo, esta vez ante uno de los equipos llamados a estar en los primeros puestos de la clasificación en la Liga Iberdrola, el Valencia CF (domingo, 12 horas).

El cuadro ché se ha reforzado este verano con el fin de poder dar un salto hacia el escalón de los mandamases de la máxima categoría. Por el momento ha logrado echar el cerrojo en su portería (0-0 y 3-0 son sus resultados), y solo Real Sociedad, Fundación Albacete y Atlético de Madrid mejoran sus números.

Koko, en el UDG Tenerife-Valencia del pasado curso | @ivangg_tfe

SOLO UNA VICTORIA BLANQUIAZUL

La UDG Tenerife no se amilana ante los grandes de la Liga Iberdrola. Un claro ejemplo está en los precedentes ante el Valencia CF, al que solo ha podido batirle en una ocasión (1-0 con gol de María José en la 15-16), pero a su vez, del feudo blanquiazul solo se ha producido victoria visitante en el curso 16-17 (1-3).

En el enfrentamiento restante, la pasada campaña, ambos conjuntos igualaron a cero, en un partido igualado y disputado en La Palmera. En dicho encuentro, en la banda izquierda visitante formó parte una de las caras nuevas en el representativo. Joyce Borini disputará un partido especial este domingo, ante las que fueron sus compañeras. Sandra Hernández y MariPaz Vilas son algunas de sus principales bazas de cara al apasionante duelo de este domingo.

UNA CANARIA, A LOS MANDOS

Sandra Hérnandez, exinternacional y con un importante bagaje en la élite, es una de las piezas clave dentro del engranaje de una máquina bien engrasada por Óscar Suárez. La jugadora natural de La Palma ya sabe lo que es conquistar liga y Copa de la Reina con su anterior equipo, el FC Barcelona, y en segunda temporada en el Valencia CF ha ganado galones para comandar su centro del campo aportando pundonor, estabilidad y organización.

MARIPAZ VILAS, GARANTÍA DE GOL

Llegó al conjunto de Paterna en 2013, y tras firmar más de 100 goles, se ha convertido en una de las delanteras referencia a nivel nacional. Liderará nuevamente el ataque de un Valencia que por otra parte, no . De los tres tantos anotados en el inicio liguero, uno lleva su firma (3-0 ante el Espanyol).

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de