El jugador del CD Tenerife Borja Lasso | @jacfotografo

El vacío que debe cubrir el CD Tenerife ante el Deportivo de la Coruña

El CD Tenerife se prepara para un partido clave, ante el colista de LaLiga SmartBank Deportivo de la Coruña, con el objetivo de ganar en Riazor para intentar así salir del descenso antes de llegar a Navidad. No será sencillo. Aunque por un lado la enfermería se ha ido vaciando, con la recuperación de jugadores como Luis Milla y Bermejo, la lesión de larga duración de Borja Lasso deja un vacío importante en el once titular.

El mediapunta andaluz estaba siendo uno de los mejores, quizás el mejor, jugador de la alineación del CD Tenerife. Titular indiscutible con López Garai, Sesé Rivero y Rubén Baraja. Borja Lasso dio un paso adelante esta temporada, no solo se mostraba durante los partidos como el jugador de calidad que es capaz de dar el último pase perfecto sino también como un futbolista de presión tras pérdida muy intenso.

¿Quién debe sustituir a Borja Lasso en el CD Tenerife?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Rubén Baraja debe encontrar sustituto, no será fácil pero las primeras opciones para ocupar la posición de segundo delantero son la de José Naranjo o Malbasic. El primero se destapó con dos goles en la Copa del Rey ante el CD Mensajero. No ha tenido minutos de calidad hasta el momento pero puede funcionar en esa demarcación, su mejor versión ha sido ahí cuando Luis César Sampedro lo utilizó en esa zona al final del curso pasado. Malbasic es más habitual verlo en la zona central de ataque pero su falta de gol le hace perder puntos.

Otra opción interesante y que está sobre la mesa del entrenador tinerfeñista es adelantar a Luis Milla. Es un jugador con llegada, buen golpeo de balón y capacidad para dar el último paso. Sabe asociarse y puede quedar perfectamente respaldado por Aitor Sanz, Javi Alonso o Alberto.

Por último, Bermejo también puede funcionar en la mediapunta aunque es la opción que menos tiene presenta un Rubén Baraja que busca su primera victoria en LaLiga SmartBank como entrenador del CD Tenerife este viernes.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario