Amath tenerife

El 'uno por uno' del CD Tenerife contra el Elche CF

Importante victoria del CD Tenerife que prosigue con su racha positiva que le permite seguir en puestos de playoff y sobre todo reenganchar a una afición que se ilusiona con su equipo.

7 NOTABLE| Dicen que los proyectos ganadores tienen éxito formando el equipo desde la portería y apuntalando con un goleador. No es casualidad que la buena racha de resultados del CD Tenerife coincida con el espectacular momento de Dani Hernández. Otra vez imbatido. Hasta los palos se alían y premian sus buenas actuaciones.

6 BIEN | Bregador como siempre tuvo menos trabajo que en otras ocasiones pero volvió a solventarlo y animarse a aportar ofensivamente, incluso en jugadas personales. Hoy, muy cómodo y seguro.

8 NOTABLE | A este nivel es difícil que un fijo en el once como Carlos Ruiz vuelva a disfrutar de la titularidad. Germán es el nuevo jefe de la defensa blanquiazul y su jerarquía da seguridad a la defensa. Se ha ganado el puesto.

8 NOTABLE | Sigue creciendo. Puliendo errores y sumando notables actuaciones. Es un central de futuro y da la razón a aquellos que pedían más oportunidades para un jugador prometedor, hecho realidad.

6 BIEN| Su intensidad le juega, en ocasiones, malas pasadas pero es parte de su ADN competitivo. No se echa de menos a Iñaki, el lateral está bien cubierto.

5 SUFICIENTE| Sabe que no está en su mejor momento, pero no por ello deja de intentarlo. Su presencia en el once genera respeto en los equipos rivales y su entrega es ejemplo para sus compañeros, incluso cuando no se brilla. Su enfado al ser sustituido demuestra su compromiso y su deseo de volver a ser vital para el equipo.

8 NOTABLE | Rachid vino para tener los minutos que no dispone en el Sporting de Gijón pero con esta versión de Alberto será difícil que sea el elegido para dar entrada al fichaje invernal. Otra vez colosal.

8 NOTABLE | Su trabajo, gris y de recuperación, no se valora lo suficiente. Cuando está el equipo consigue un equilibrio que le permite mayor libertad ofensiva a sus compañeros. Una mala entrega, que acabó en susto, el único lunar a otra actuación notable.

8 NOTABLE | Ha adquirido el protagonismo de mover al equipo, generar juego y oportunidades mediante un fútbol ofensivo innato que posee. Entiende el fútbol desde la posesión, el desmarque, pedir el balón y asistir al compañero. Bienvenido Aarón, sigue así.

9 SOBRESALIENTE| Desquició a la defensa ilicitana. Su velocidad endiablada volvió loca a la zaga franjiverde y Pelegrín lo pagó con una roja. Su doblete le acerca a su objetivo goleador con el Tenerife. Sus ganas y juventud invitan a dejar huella en las filas blanquiazules.

6 BIEN | Era cuestión de tiempo que recuperase la titularidad y Cristo fue el sacrificado. El Tenerife necesita al Choco Lozano de referente ofensivo y al hondureño se le exigen goles. Y si bien no anotó, el primero de Amath, nace en la pugna por el balón dividido del Choco. Pronto volverá a anotar. Es un seguro.

5 SUFICIENTE| Solicitó minutos a Martí y el técnico balear le fue dando entrada en el equipo, correspondiéndole Omar con grandes actuaciones. El día que más minutos dispuso, coincidió con una tarde imprecisa para el grancanario. No fue su tarde y desaprovechó la oportunidad de quitarle el puesto al capitán, pero su presencia en el equipo es una garantía de goles, asistencias e intensidad. Necesario en el equipo.

Tyroone

7 NOTABLE | Adaptándose y sumando minutos, el grancanario no debilita al equipo cuando es sustituido un titular. Lo contrario, aporta y da garantías de que su nombre en el once titular, tarde o temprano, aparecerá en algún acta. Da un plus más competitivo al equipo.

6 BIEN | Martí garantizó que iría convocado y además le dio minutos. El técnico quiere que se adapte, cuanto antes, a los automatismos de su Tenerife. Confía en él y sabe que puede aportar algo diferente a lo que tenía. Su primera aparición ante su afición fue testimonial. Demostró garra.

8 NOTABLE | Martí está contento con lo que ve. Contento con el equipo que tiene para afrontar esta segunda vuelta y sobre todo, de ver que aunque cambie algunas piezas el equipo sigue fiable y sumando puntos. Dio entrada al Choco y respondió. No le tembló el pulso a darle la oportunidad a Omar en la segunda parte, sabedor de que Suso es importante pero no está en su mejor momento. Y dio entrada a los 'nuevos' para que se vayan acoplando. Que su alegría persista, porque será la nuestra.

No existen comentarios

Publicar un comentario