CANAUTO
huesca tenerife

El uno por uno de los jugadores del CD Tenerife contra la SD Huesca

TEXTO | Alejandro Luis Rolo

Encuentro para olvidar el del CD Tenerife ante la SD Huesca, dos goles en dos minutos acabaron con las esperanzas blanquiazul en un encuentro en el que dos de los tres mediocentros fueron los más destacados.

Dani

4 SUSPENSO | Cierto es que el guardameta venezolano poco pudo hacer en los tres tantos que recibió del conjunto oscense, pero no deja de ser sorprendente la poca seguridad que demuestra Dani en los balones divididos dentro del aérea.

Luis Pérez

6 BIEN | El mejor de la zaga, sin lugar a dudas, pese a que en el primer gol concediera más de lo que debería. Su crecimiento va en relación a la participación en el verde: cada vez que juega, lo hace mejor.

Jorge

3 SUSPENSO Lleva una mes de competición horrendo. Lejos de su nivel. Es increíble como la falta de confianza merma tanto la capacidad individual de un jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas.

Carlos Ruiz

4 SUSPENSO El central blanquiazul, así como su compañero de zaga, Jorge, no están tan finos como en otras ocasiones. La falta de contundencia defensiva es evidente, ya sea por errores en la entrega, en la marca o por balones a su espalda.

Cámara

4 SUSPENSO Martí colocó al veterano lateral en el carril izquierdo, a pierna cambiada. Su trabajo sin balón fue el de siempre, una constante, pero no influyó a penas en la firmeza defensiva del equipo.

Vitolo

6 BIEN | Hoy le tocaba trabajar en el trivote, junto a Alberto y Aitor Sanz, siendo el que más balones recuperó de los tres. Luego, sin Alberto, el equipo se rompió y poco pudo hacer el tinerfeño para evitarlo.

Aitor Sanz

4 SUSPENSO Es evidente que, cuando Aitor participa de forma constante en el juego, el Tenerife es otro equipo diferente, pero, cuando no lo hace, el equipo lo echa bastante de menos. Y ante el Huesca ocurrió lo segundo. Desaparecido.

Alberto

6 BIEN | Si no fuera por su ímpetu de conducir el balón más de la cuenta, hablaríamos de un jugador que se lo estarían rifando la parte baja de la Primera División. Su capacidad para robar, presionar y dar equilibrio es clave en este equipo. 

Villar

4 SUSPENSO | Desquiciado, acabó siendo sustituido. Tras el gol recibido, dejó de crear peligro, de ser incisivo por la banda. Apenas resultó desequilibraste, ni vertical. Muy poco.

Malbasic

5 SUFICIENTE | El delantero serbio jugó de extremo. No era mala idea, pero el Malbašić fue un quiero y no puedo. En una acción individual pero el guardamonte sacó su repertorio de buenas paradas. Pese a que no lo dejó de intentar, apenas logró determinar el juego, cambiarlo.

Longo

5 SUFICIENTE La capacidad que tiene Samuele para presionar y luchar cada balón es indudable. Se peleó con los centrales como siempre, pero esta vez no se salió con la suya. Su testarazo, en un córner, lo despejó Remiro, que estuvo ágil y rápido.

Suso

5 SUFICIENTE Sustituyó a Alberto y cambió el dibujo táctico, pero apenas influyó en el partido. Su coraje no basta para ver otro Tenerife no tan errático.

Tayron

5 SUFICIENTE Volvía a la que fue su casa, tras sustituir a Villar. Pero tampoco, su cambio, sirvió para mucho. Con un 2-0 en contra, fue una gota de esperanza en un partido que no tenía tintes de cambio.

 

Casadesús

5 SUFICIENTE Entró por Longo, para jugar por detrás de Malbašić en el último tercio del partido. Sus buenas intenciones eran paradas por la pareja de centrales visitantes.

Martí

4 SUSPENSO | Sigue sin dar con la tecla, al menos fuera de casa. Después un buen arranque de partido con un once que llamaba a la esperanza, llegaron dos minutos de errores defensivos que marcaron el devenir del partido. Tras esto, Martí no supo dar un golpe de tuerca y el equipo estaba descompuesto y desquiciado. Cambió hasta en tres ocaciones el dibujo táctico del equipo encontrando una posible solución que nunca llegó. Su margen de maniobra empieza a verse más corto, y las sensaciones que muestra el equipo están muy lejos del objetivo marcado. Mal.

No existen comentarios

Publicar un comentario