SERVICIO_WHATSAPP

El uno por uno de los jugadores del CD Tenerife contra el Rayo Vallecano

Un punto, y gracias. El CD Tenerife vivió un nuevo episodio de imprecisiones, mucha garra, y poco fútbol. El punto sabe a poco, y dice mucho de un aspirante que no demuestra portar en condiciones tal etiqueta.

Dani

6 BIEN | Poco pudo hacer en los dos tantos rayistas. Sobrio, y bien colocado, apenas tuvo que intervenir en el resto del partido.

Luis Pérez

5 SUFICIENTE | Muy profundo y descarado en ataque, endeble en defensa. Aguirre entraba 'como Pedro por su casa' por banda izquierda. 

Aveldaño

6 BIEN | Pagó la inactividad, pero fue aclimatándose a medida que el Rayo iba reduciendo marchas. Se aplicó con contundencia y sin errores de consideración. Pudo anotar de cabeza en varias ocasiones, demostrando su poderío aéreo. 

Carlos Ruiz

5 SUFICIENTE De no ser porque salvó a su equipo en dos jugadas clave (una bajo palos y en el último minuto una contra que desbarató como último hombre), el suspenso se lo hubiese ganado a pulso. Un error garrafal en el 7' echó al traste los planes del Tenerife, aunque logró reponerse sin excesivas dificultades.

Iñaki

4 SUSPENSO Por su banda concedió, una vez más, muchas facilidades. Todo lo que aporta en ataque lo descompensa en la retaguardia.

Vitolo

6 BIEN | Se aplicó, como es habitual, pero no le daban las piernas y los pulmones para contrarrestar el joven talento rayista en el centro del campo. Se vació, y ganó oxígeno una vez Comesaña fue expulsado.

Aitor Sanz

6 BIEN | Perdido durante la primera mitad, como casi todo el equipo, fue captando espacios hasta adueñarse de la sala de máquinas, pero con un despliegue casi por encima del exigido, dado el dominio visitante, por momentos aplastante.

Juan Carlos

6 BIEN | A cuentagotas, pero su talento es indudable. Destellos que sobresalen en un equipo con pocas ideas claras de tres cuartas partes de campo hacia adelante, siempre hacen falta. En tramos en los que predomina la garra desaparece, casi por cuestiones obvias.

Villar

5 SUFICIENTE | Otra vez KO. Tres lesiones en tres meses de competición, algo que preocupa y mucho. Uno de los jugadores llamado a ser determinante podría haber estado este viernes ante su último partido de 2017, por una nueva lesión muscular. 

Tayron

7 NOTABLE | El grancanario aprovechó la oportunidad que le brindó Martí para dejar claro de lo que es capaz. Una doble 'croqueta' ante dos rivales dejó boquiabierto al Heliodoro, que espera con ansia su explosión total. Ha ganado crédito.

Longo

9 SOBRESALIENTE Dos tiros entre palos, dos goles. Si la pólvora tuviera un apellido, ésta debería llamarse Longo. Salvó un punto para un equipo falto de fútbol, al que una vez más le ha servido para sumar el acierto de un jugador de Primera División, que está de paso por Segunda.

Casadesús

7 NOTABLE Sustituyó a Villar, y ejerció de conector en el ataque blanquiazul. Le faltó un socio clave, pero quedó nuevamente constatado que además de experiencia posee mucha calidad y claridad. Su titularidad en Almería no es descartable.

Bryan Acosta

8 NOTABLE Galones y fútbol en solo veinte minutos de partido. En sus botas estuvo el 3-2, y asumió la responsabilidad a balón parado, a pesar de haber entrenado solo un día. Pide titularidad a gritos.

 

Malbasic

5 SUFICIENTE | Jugó media hora, pero volvió a mostrar una versión gris, lejos de lo que nos tiene acostumbrados. Talento le sobra, y volverá a sacarlo a relucir, pero su escasa aportación ante el Rayo le ha quitado puntos de cara al próximo partido.

Martí

5 SUFICIENTE | Su mensaje sigue sin calar en el grupo. El emocional sí que ejerció un papel clave para amarrar un punto, pero el estrictamente táctico es el que no llega, y priva a los blanquiazules de escalar puestos hacia el objetivo deseado. A falta de fútbol, de algo vale la testiculina.

No existen comentarios

Publicar un comentario