SERVICIO_WHATSAPP

El uno por uno de los jugadores del CD Tenerife ante el CD Numancia

El CD Tenerife volvió a empatar. Esta vez en casa y jugando con un jugador menos un total de 45 minutos. Rotaciones que no cuajaron y mucha polémica en un partido en el que los blanquiazules suman un amargo punto.

Dani

7 NOTABLE | Algo inseguro en determinadas acciones, pero evitó con una parada por bajo el 1-2. Penalti imposible de parar.

Luis Pérez

6 BIEN | Profundo y voluntarioso, sobre todo de mediocampo hacia delante. Un 'pero' muy importante, pierde la espalda con facilidad, hecho que pudo costar un buen disgusto al equipo. Necesita crecer.

Carlos Ruiz

8 NOTABLE | El de Baza volvió al once, para quedarse. La baja de Jorge fue bien aprovechada por el experimentado central, que volvió a estar imperial por vía aérea, e inconmensurable en tareas defensivas.

Aveldaño

7 NOTABLE | Fue el mejor de la zaga en Oviedo, e igualó ante el Numancia el nivel que se le espera en clave blanquiazul. Aún puede mejorar, pero se va ajustando a lo que quiere Martí, sobre todo con balón dominado.

Iñaki

6 BIEN | El lateral blanquiazul, al igual que Luis Pérez desatendió su espalda cuando se adentraba en plena inspiración ofensiva. En sus botas pudo llegar un gol determinante a balón parado. No puede coger ni un constipado dada la baja de Camille.

Montañés

6 BIEN | Voluntarioso, veloz, hábil...hasta que se lesionó. La mala suerte acompaña al extremo blanquiazul, al que se le torció el tobillo en una jugada que acabó en expulsión de Aitor Sanz. Se le vio muy activo en banda izquierda.

Vitolo

8 NOTABLE | Bregador, como siempre. Se vacío más de lo habitual tras la expulsión de Aitor Sanz, pero doblar esfuerzos nunca ha sido un problema para el de Valleseco. El ancla que sostiene al equipo de Martí.

Aitor Sanz

4 SUSPENSO | Llevaba dos encuentros a un nivel brillante, ensombrecidos por una acción más típica de un jugador novato que de un veterano con muchas tablas. Dejó en inferioridad numérica al equipo con 60' de juego por delante.

Tayron

7 NOTABLE | Incisivo e implicado en banda derecha. Se asoció en ataque todo lo que pudo con sus compañeros, hasta que su depósito de gasolina entró en reserva. Martí confía en su calidad, indudable a todas luces.

Villar

6 BIEN | Otra vez Villar. Molestias musculares que no parecen desaparecer nunca. En esta ocasión fue titular y las sensaciones que transmitía eran las de ese jugador que deslumbró a media España con Valladolid o Cádiz. Necesita continuidad, pero sus músculos no le dejan.

Casadesús

8 NOTABLE | Tras un partido gris en Oviedo, su despliegue físico y táctico tras la expulsión de Aitor Sanz fue encomiable. Tiró de inteligencia y saber estar para tener controlada la banda izquierda del rival, así como estar presente en todas las jugadas de ataque.

Bryan Acosta

6 BIEN | Un incordio para los medios del Numancia, pero quería abarcar tanto que no podía con todo. Demostró estar en plena forma a pesar del largo viaje de vuelta de Honduras tras ganarse jugar la repesca. Sin Aitor Sanz será titular ante el Lorca.

Malbasic

6 BIEN | Estuvo en el verde, pero esta vez sin la determinación de otras ocasiones. No fue titular, y no parece el mismo. Es un jugador clave para Martí, no lo fue ante el Numancia.

Suso

6 BIEN | Salió a comerse al Numancia, y gozó de una ocasión clara que desbarató Aitor Fernández. Intervino todo lo que pudo en ataque y quizá se quedó cortó de participación. Tiró del equipo todo lo que pudo, pero casi en balde.

Martí

6 BIEN | Conocedor de contar con una plantilla amplia y muchas variantes, cambió medio equipo respecto al que salió de inicio en Oviedo. Tal hecho pareció desconcertar a los blanquiazules, que casualidad o no, jugaron mejor ante diez que ante once. En sala de prensa dejó un serio recado a Aitor Sanz.

No existen comentarios

Publicar un comentario