El uno por uno de los jugadores del CD Tenerife ante el CD Numancia

Ale Luis Rolo | Santa Cruz de Tenerife

Frenazo en seco. El CD Tenerife cayó en Soria sacando nuevamente su peor imagen lejos del Heliodoro. Solo lo hizo durante 45 minutos y lo pagó caro.

Dani

7 NOTABLE | El guardián del muro volvió a mostrar sus dotes, pero no pudo impedir los dos goles recibidos. Cuajó un gran partido, en la línea del pasado curso. Apenas pudo ejercitarse en los dos tantos encajados

Luis Pérez

5 SUFICIENTE | Con el paso de los partidos, Luis, se va adaptando mejor, en fase defensiva, al carril del ‘2’. No obstante, el lateral no estuvo tan fino como venía acostumbrando en los últimos partidos.

Jorge

4 SUSPENSO | No está evolucionando como debe. Lejos de sus mejores versiones, el canterano, que volvía al once, no gozó de un buen partido. De hecho, en el segundo gol local, fue su marca la que remata a placer.

Aveldaño

6 BIEN | El central argentino, sin embargo, sigue cuajando un notable crecimiento en el primer tercio del terreno. Pese a ser el protagonista del rechazo que protagonizó el primer gol, su ejercicio defensivo fue bastante óptimo.

Camille

5 SUFICIENTE | Una de sus virtudes es la regularidad, y, esta vez, no fue así. Tras una primera parte positiva, su firmeza se fue diluyendo en una segunda parte en la que los numantinos accedieron por su carril en la mayoría de las ofensivas.

Milla

6 BIEN| Su primera parte estuvo al nivel de sus últimos partidos, pero decayó en el intento junto al equipo en la segunda parte. Si bien en los primeros 45’ movió a su antojo el esférico, en el segundo periodo corrió más detrás del balón que otra cosa. Aún así, un disparo suyo desde la frontal del área estuvo a nada de convertirse en un golazo, pero una mano magistral de Aitor Fernández lo evitó.

Vitolo

5 SUFICIENTE | Estaba realizando un gran partido, pero “estaba” es pretérito. Un claro ‘de más a menos’ que acabó con Victor Añino en el banquillo. Puede que la escasa carga de partidos le lastrara, pero la segunda línea del CD Numancia gozó a su espalda. Pudo, fácilmente, acabar expulsado, ya que realizó varias entradas a destiempo

Bryan Acosta

6 BIEN | El ímpetu, la presión, el físico y el rendimiento de Bryan Acosta no está pago. El hondureño, fiel a su estilo y a lo que le pide Joseba, partió desde el costado derecho y su ejercicio fue bastante bueno. No está fino de cara a puerta, pues se volvió a topar con la madera, esta vez, con el larguero.

Casadesús

5 SUFICIENTE | Salió a la palestra como titular con la finalidad de alimentar a los atacantes de buenos balones, pero el delantero blanquiazul no cuajó un buen partido; de hecho, fue uno de los más planos y de los menos determinantes

Mula

5 SUFICIENTE | De todos los partidos que ha participado, este, ha sido el más flojo. Estuvo bastante bien tapado por el lateral adversario. No tuvo, tampoco, oportunidad para correr. Ni se le vio cómodo con el balón, ni determinó el ataque.

Longo

6 BIEN | Los primeros 45’ minutos dio un recital de cómo debe moverse y actuar un ‘9’ referencia. Jugó fantásticamente de espalda, generó desajustes, mantuvo el cuero y cabeceó a la escuadra inferior de la portería, pero se topó con un héroe que portaba guantes. No dejó de pelear, como siempre lo demuestra.

Tayron

4 SUSPENSO | Sustituyó a Casadesús en la segunda parte para ocupar la banda y así pasar a Bryan Acosta a una posición más centrada. Estuvo intenso sin balón, pero con éste no se le vio tan fino como la temporada pasada. Está bastante lejos del nivel que se le espera.

Malbasic

4 SUSPENSO | Con el marcador en contra, el serbio entró en lugar de Vitolo, ocupando la doble punta con Longo. Se dejó ver muy poco, apenas participó en el juego.

Suso
5 SUFICIENTE | Mula dejaba el sitio en lugar del capitán, que poco pudo hacer en un partido que ya estaba sentenciado.

5 SUFICIENTE | Decidió cambiar lo que venía funcionando. Añadió a Victor Casadesús, en lugar de Suso Santana, para situarlo como segundo delantero, dejando la banda para un polivalente Bryan Acosta. En la segunda parte, el equipo se congeló en una gélida Soria. No supo reaccionar a tiempo, y cuando buscó la portería rival se encontró con un sensacional Aitor Fdez.

No existen comentarios

Publicar un comentario