El uno por uno de los futbolistas del CD Tenerife ante la SD Huesca

El CD Tenerife no pudo sumar en su visita a la SD Huesca y ninguno de sus jugadores destacaron especialmente. Un partido plano, de menos a más pero sin ideas claras en ataque. En defensa, dos errores condenaron al equipo entrenado por Rubén Baraja. Así fue el partido de los futbolistas del conjunto tinerfeñista.

DANI HERNÁNDEZ (5)

El portero blanquiazul apenas tuvo trabajo. En los dos goles nada pudo hacer ya que fueron remates muy cercanos y liberados de marca. De resto se mostró seguro en algún balón aéreo dirigido a su zona. Un partido sin apenas trabajo pero con dos goles encajados. Sigue sin dejar la portería a cero en LaLiga SmartBank.

LUIS PÉREZ (4)

Correcto en defensa no dio ninguna salida a su equipo en ataque, una faceta que se le suele dar muy bien. No conectó con Suso Santana en la banda derecha y tampoco llegó a línea de fondo para asistir. Un partido gris, sin el protagonismo habitual.

ALBERTO (4)

Sin demasiado trabajo tampoco no llegó a tapar el disparo en el primer gol rival. Cuando juega de defensa sus capacidades se reducen. Con Rubén Baraja no tiene tanta participación como con López Garai, el equipo no sale jugando desde atrás y si con balones directos.

ÁLEX MUÑOZ (5)

Bien en defensa mostró personalidad para sumarse al ataque con conducciones de balón desde el eje de la zaga hasta campo rival. Fue una salida y una amenaza para los rivales. Da la sensación que es un futbolista que siempre cumple.

MOORE (3)

Un error suyo dio pie al segundo gol de la SD Huesca. Se dejó ganar la espalda en un centro lateral. De resto, jugar a pierna cambiada lo limita en ataque. Fue sustituido y una tarjeta amarilla. En lo negativo del partido está su actuación.

LUIS MILLA (5)

Lejos de lo que se espera de él. Jugar con solo un compañero en el centro del campo, Aitor Sanz, limita sus llegadas al área rival aunque en una ocasión rompió líneas y lanzó un buen centro. Su amenaza se limita en este CD Tenerife a los balones parado, muy poco para el buen jugador que es.

AITOR SANZ (5)

Adelantó al CD Tenerife en el minuto cuatro, su puntuación sería muy superior si no fuese por los diferentes errores con balón cometidos. Dos pérdidas estuvieron cerca de costar goles rivales. Más allá del gol no se presentó más en ataque y en la circulación de balón participó poco, como su compañero Luis Milla.

ELLIOT (4)

Desaparecido, no participó en apenas nada hasta su sustitución. Destacar su compromiso y descaro, buscó el gol en un disparo tímido desde fuera del área. No encontró sintonía con Shaq Moore y se mostró desesperado por falta de balones en sus pies.

SUSO SANTANA (6)

Llegó en varias ocasiones a línea de fondo y asistió pero los delantero no acertaron a mandar el balón al fondo de la portería. Los detalles de calidad del CD Tenerife tuvieron su firma. Apareció también por zonas interiores pero no hubo forma.

JORGE (5)

El canterano se movió bien, ayudando a sus compañeros siempre mostrándose para el apoyo y se acercó al centro del campo para aguantar el balón y repartir juego con acierto. Pudo marcar en la primera parte pero su disparo lo detuvo el portero rival.

DANI GÓMEZ (5)

Muy activo, como siempre pero sin oportunidades. No conecta con el resto de compañeros y parece que corre más de la cuenta. Él solo se buscó y encontró una ocasión pero el portero Fernández desvió su fuerte disparo.

NAHUEL (4)

Se esperaba de él alguna jugada individual que rompiera la defensa local pero no se atrevió. Lo que tocó lo hizo para apoyarse con el lateral de su banda. Poca pólvora de un jugador que está volviendo de lesión, debe mejorar cuanto antes.

JOSÉ NARANJO (3)

Estuvo en el campo pero poco más. Pese a su altura no apareció para rematar ningún centro lateral de los últimos minutos. Aunque parecía estar motivado el fútbol no le regalón ninguna opción de sumar para el equipo y callar las críticas de la afición.

ISMA LÓPEZ (4)

El lateral izquierdo salió y pronto se vio su falta de minutos. Poco se le puede pedir, tuvo que cortar una contra y vio tarjeta amarilla. No se entendió con Nahuel Leiva en un ataque por la izquierda.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario