jorge padilla
Jorge Padilla celebra el tanto inicial del CD Tenerife frente al Albacete Balompié

El último recuerdo de un CD Tenerife ante Albacete en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se enfrentará este domingo al Albacete Balompié en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto visitante llega al partido tras 5 jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los de Luis Miguel Ramis, a por los tres puntos tras la derrota frente al Real Zaragoza.

Los precedentes entre ambos equipos en el feudo tinerfeño favorecen a los locales, que no pierden contra el Albacete desde el año 2011. El último CD Tenerife ante Albacete Balompié fue el 4 de enero de 2020, con victoria blanquiazul (4-2). Con tantos de Jorge Padilla, Suso Santana, Dani Gómez y Álex Muñoz. Los visitantes se acercaron el marcador con dos goles tras el 3-0 inicial del CD Tenerife. En el minuto 82 los tinerfeños sentenciaron.

Fue la primera vez en la historia que el CD Tenerife consiguió anotarle cuatro goles al Albacete Balompié como locales. También lo lograron en el Estadio Carlos Belmonte el 15 de septiembre de 2019 (0-4).

Ahora, el CD Tenerife afronta este partido como duodécimo clasificado de LaLiga Smartbank con 36 puntos, 10 más que el Albacete Balompié, actual colista. Los blanquiazules no pierden en esta competición como locales, desde el 3 de diciembre de 2020 contra el CE Sabadell (1-2).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pingback:El último recuerdo de un CD Tenerife ante Albacete en el Heliodoro Rodríguez López – Que pasa en
    Publicado el 07:20h, 11 marzo Responder

    […] El CD Tenerife se enfrentará este domingo al Albacete Balompié en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto visitante llega al partido tras 5 jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los de Luis Miguel Ramis, a por los tres puntos tras la derrota frente al Real Zaragoza. Los precedentes entre ambos equipos en el feudo tinerfeño favorecen a los locales, que no pierden contra el Albacete desde el año 2011. El último CD Tenerife ante Albacete Balompié fue el 4 de enero de 2020, con […] El último recuerdo de un CD Tenerife ante Albacete en el Heliodoro Rodríguez López […]

Publicar un comentario