SERVICIO_WHATSAPP

El Udinese hace oficial la incorporación del tinerfeño Cristo González

El jugador tinerfeño Cristo González da un paso adelante en su carrera como profesional al firmar hasta 2024 por el Udinese de la primera división Italiana. Como ya te contamos en ElDorsal.com, el jugador de Añaza deja atrás el Real Madrid Castilla y la operación deja 60.000 euros en derecho de formación en el CD Tenerife.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Cristorr
    Publicado el 21:34h, 19 julio Responder

    Como me alegrooo de estas noticias... Uff las disfruto de una manera brutal... orgasmooo en estado puro... Xk hay tanto fracasado en esta isla futbolisticamente hablando que por este pibe muchos no daban un duro... Y el problema entre otros fueron como siempre los periodistas no dandole el tiempo de crecimiento necesario y engrandeciendo a un jugador que parecía que era el que tenía que ganar los partidos se le puso a este pibe una presión brutal fuera de lo normal... Y claro ahora están los que o ma redondo han visto es un cubo de rubit, que parecía que el pibe no podía fallar ni un pase se le pedía que fuera el jugador franquicia... Y normal los periodistas lo vendieron como Benzema Pues puntal a ganar dinerito pa ti tu familia tus amistades y gracias. Se te veían maneras. A romperla..

  • Axe
    Publicado el 08:22h, 20 julio Responder

    Es como todo... aquí en el tete no sirve nadie.. es más... ni lo aprovecharon como quien dice. Hay que darle tiempo.... los jóvenes poco a poco... Jajajajajajaja en la u.dlas palmas no pasa eso... si es bueno se le dan minutos y punto... Y acaban jugando!!! Y el equipo haciendo grandes temporadas.. aquí por mucho que fichen seguirán jugando los mismos! Y eso sí que es triste. Cambio y corto!!!!!

Publicar un comentario