El Trofeo Teide, un reestreno propicio para Nano con el CD Tenerife

El Trofeo Teide, un reestreno propicio para Nano con el CD Tenerife

El delantero blanquiazul ya sabe lo que es marcar en el clásico encuentro veraniego

Por -

Nano Mesa cuenta las horas para su reestreno con el CD Tenerife. El ariete isleño se viene ejercitando en su primera semana a las órdenes de Joseba Etxeberria bajo un ímpetu e ilusión de forma casi inusitada, lo que denota sus ansias de volver a celebrar goles y triunfos con la camiseta blanquiazul. Este sábado, con motivo del Trofeo Teide, gozará de sus primeros minutos una vez regresó a la disciplina del representativo, con el que ya sabe lo que es ver portería en el ya clásico encuentro veraniego (sábado 19 hora canaria).

Nano Mesa, en el CD Tenerife-Eibar de 2016 | @jacfotografo

AQUEL GOL ANTE EL FUS RABAT

Un joven y hambriento Nano se estrenó como goleador en el Trofeo Teide ante el FUS Rabat marroquí en agosto de 2016, conjunto que cayó de forma abultada ante un CD Tenerife más efectivo en ambas áreas. Cerró el triunfo que habían encarrilado Vitolo y Suso, por 3-0, definiendo por bajo al guardameta rival, a modo de guinda. El verano anterior lo intentó en varias ocasiones ante un correoso Éibar (1-1, victoria blanquiazul en penaltis), pero no gozó de la suerte deseada ante la portería rival.

El de este sábado puede que sea el mejor reestreno para el delantero tinerfeño, tras hacer realidad su ansiado regreso, sería poder anotar un tanto con el que se inicie un bonito camino hacia el éxito en el curso 18-19. El primer paso podría ser el Trofeo Teide, o bien en Tarragona, el próximo lunes 20, fecha del debut liguero blanquiazul.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons