Luis PadillaLuis Padilla
Suso Santana y Carlos Ruiz con el CD Tenerife / @jacfotografo

El triunfo de la vieja guardia

El CD Tenerife tuvo que recurrir a la vieja guardia para lograr una victoria tan sufrida como necesaria. Un equipo plagado de canteranos y pretorianos donde no había ni rastro de los cinco fichajes realizados por Víctor Moreno en el mercado de invierno dejó la permanencia a un paso al ganar al Real Oviedo en un choque en el que dos futbolistas ejemplares tuvieron el premio del gol.

Suso Santana, llamado a ser suplente esta temporada pero que se ha echado el equipo a la espalda, se ha convertido en el principal argumento ofensivo del equipo y en un banderín de enganche con la afición. El otro pretoriano que tuvo el premio del gol fue Carlos Ruiz. Jugador que lo ha pasado fatal a lo largo del curso, con muy pocas oportunidades pero que ha encontrado el premio del gol ante la UD Las Palmas y el Real Oviedo.

Premio para ellos y para un CD Tenerife al que solo le falta dos puntos para conseguir la permanencia. Cuando la logre será momento de hacer balance y nunca podrá ser un aprobado porque la temporada ha sido pésima.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario