CANAUTO
bryan acosta

El traspaso de Bryan Acosta, un chollo para el CD Tenerife

Bryan Acosta solo le cuesta 40.000 dólares al CD Tenerife. Diario Diez ha sacado a la luz las cifras del pase del jugador hondureño al club isleño, las cuales serán abonadas solo en concepto de derechos de formación.

bryan acosta

Bryan Acosta, en un partido con Real España. | Diario Diez

EL FICHAJE, TODO UN CHOLLO

El contrato que firmó el nuevo futbolista blanquiazul tendrá vigencia para las próximas cinco temporadas, y el representativo no ha tenido que pagar traspaso alguno, únicamente los derechos de formación a Real España, conjunto en el que creció como futbolista. Dicho club se embolsará un 10% de una futura venta del futbolista.

NUEVO EMPATE, Y A CUARTOS DE LA COPA ORO

El mediocentro esta vez no fue titular con repitió la 'H', ante Canadá. El 0-0 final coloca a los de Jorge Luis Pinto en cuartos de final como mejor tercero del torneo tras sumar cuatro puntos en los tres partidos disputados en la primera fase de grupos. La FIFA otorgó a la selección hondureña tres puntos ante Guayana Francesa por alineación indebida de ésta última (acabó 0-0 y el resultado tras el fallo es de 3-0).

2 Comentarios
  • ADOLFO
    Publicado el 09:41h, 15 julio Responder

    Dudo que sean solo 40.000 €, más bien 400.000 € ya que cambia de una confederación a otra y en Real España al menos estuvo 4 años. Informen con rigor.!!!!

    • Jorge Ahlers Carrillo
      Publicado el 09:47h, 15 julio Responder

      Qué sentido tiene que sean 400.000 por cambiar de una confederación a otra?¿ El jugador terminaba contrato en diciembre y el club lo dejó ir a cambio de un 10% de un futuro traspaso. Los derechos de formación se tienen que pagar sí o sí, así que ahí van esos 40k y bastante es.

Publicar un comentario