El top 4 del jugador del CD Tenerife José Naranjo

El jugador del CD Tenerife salió reforzado del partido amistoso en La Orotava. Anotó dos goles y podría volver a la titularidad en el próximo encuentro ante el Albacete este domingo. Más allá de la actualidad del CD Tenerife, José Naranjo es un amante del fútbol y ha elegido para ElDorsal.com los cuatros jugadores que más le ha gustado de los que ha visto, uno por línea.

En la portería, el jugador tinerfeñista no duda, Iker Casillas. "Es un referente para mí y para todos. Ha sido el capitán de la selección española y sobre todo un referente como capitán, como portero y como persona también".

Naranjo, en un entrenamiento | @jacfotografo

En cuanto a la defensa, José Naranjo tira por el Real Madrid y destaca a Sergio Ramos, "es un líder dentro y fuera del campo y es el ejemplo que tenemos que seguir todos los futbolistas". A medida que avanzamos posiciones, llega la calidad del FC Barcelona, Andrés Iniesta y Leo Messi. "Iniesta tiene un juego que pocos tiene y creo que no se le ha considerado lo gran futbolista que es y arriba Messi está por encima de todos. Es un jugador que pocos vamos a ver de aquí en adelante", concluyó el futbolista del CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario