Javi Alonso, futbolista del CD Tenerife, en sala de prensa | @jacfotografo

El 'Top 3' del CD Tenerife tras la victoria ante el Real Sporting de Gijón

El CD Tenerife consigue una importante victoria (1-0) ante el Real Sporting de Gijón, llega a los cuarenta y cuatro puntos y está a seis del 'campamento base'. La salvación en LaLiga SmartBank muy cerca. Un triunfo que deja cosas claras. Este es el 'Top 3' tinerfeñista.

Uno

Fran Sol. Tras partidos sin marcar hizo gol en la única ocasión clara que tuvo. Tras un mal despeje del portero rival, el ariete blanquiazul de cabeza mandó el balón al fondo de la portería. Más allá de eso se vio incluso más participativo que en los últimos partidos, a la hora de jugar de espaldas y dar salida de balón a sus compañeros y cayendo a banda en alguna ocasión.

Dos

Sam Shashoua. Volvió a la titularidad y le da otro aire al CD Tenerife. Su habilidad con el balón hace que el esférico vaya más rápido cuando está en poder blanquiazul. ¿Pierde balones? Claro, porque intenta siempre dejar a rivales por el camino con sus conducciones llenas de calidad. Consiguió firmar jugadas bonitas de ver, e inició el gol de su equipo con control y pase interior.

Tres

El mejor, Javi Alonso. Este partido ha dejado claro que la pareja de baile de Aitor Sanz de aquí a que termine la temporada debe ser el tinerfeño. Mostré confianza a la hora de llevar el balón de un lado a otro. Lo hizo con conducciones largas o con desplazamientos largos. También falló en algún pase comprometido pero tuvo la capacidad de reaccionar rápido y corregir para volver a empezar. Ha sido su mejor partido en el CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario