Yeray golazo

El tinerfeño Yeray González ya es de Segunda División

La Cultural Leonesa regresa cuatro décadas después al fútbol profesional, y lo hace con un tinerfeño y exblanquiazul en sus filas. El equipo leonés, con Yeray González en el once titular, batió al filial del FC Barcelona como ya hiciera en la ida de una de las finales entre campeones. Otro jugador que perteneció al CD Tenerife Aridane Santana, tendrá que luchar otras dos eliminatorias con ‘su’ Albacete, que perdió por goalaveraje ante el Lorca ( 1-1 en el global).

yeray cultu

Yeray González celebra uno de los dos tantos ante el Barcelona B. | Cultural Leonesa

SU SEGUNDO ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

El mediocentro disfrutó de una nueva victoria de su equipo ante el cuadro culé, esta vez por 2-1, logrando así su segundo ascenso a Segunda División. Cuatro años antes celebraba con Suso, Llorente, Aridane y compañía la vuelta a categoría profesional del CD Tenerife en Hospitalet. Temporada redonda para Yeray, que se estrenará en unos meses en la Liga 1|2|3 tras una varias temporadas intentando abandonar la categoría de bronce.

VARIOS EXBLANQUIAZULES, POR EL CAMINO LARGO

El Murcia de Diego Rivas, el Atlético Baleares de Prieto y Kike López y el Albacete de Aridane Santana siguen vivos en la lucha por el ansiado ascenso. El cuadro pimentonero eliminó al Pontevedra de Abel Suárez tras empatar a uno (1-3 en la ida), mientras que el equipo balear se deshizo de uno de los favoritos, el Toledo (global de 3-1). El Cartagena, por su parte, se deshizo del Alcoyano. Cristo Martín, Rivero, Juanlu Hens, Germán y Jesús Álvaro (este último autor del 0-2 definitivo) mantienen intacto el sueño de ascender.

No existen comentarios

Publicar un comentario