Vitolo Pizzeria Kebab Aladdin
Vitolo junto a su equipo en la Pizzería Kebab Aladdin | @jacfotografo

El tinerfeño Vitolo crea su propio equipo

Carisma, carácter, liderazgo, trabajo y motivación. Características que definen a Vitolo jugador y que el futbolista del CD Santa Úrsula desea poner en valor en su última apuesta personal. "Vitolo no se puede estar quieto, siempre está maquinando algo" reconocen los que más le conocen; y es que el exjugador blanquiazul se aburre si no tiene retos. Seguramente, ese mismo gen competitivo y afán de superación que le ha llevado a forjar una notable trayectoria profesional como futbolista, le impulse a embarcarse en proyectos empresariales en su amada isla, como la Pizzería Kebab Aladdin.

“Tengo varias inversiones. Soy una persona que me gusta hacer inversiones seguras, no soy persona de arriesgar en absoluto. Ahora también estoy en el mundo de la hostelería y estoy encantado. Al final los negocios son para que sean productivos y en el poco tiempo que llevo, la experiencia está siendo muy enriquecedora. Está dando sus frutos. No era lo mío, pero al final cuando le pones tiempo, cariño, ganas por aprender y por crecer, tienes muchas opciones de que salga bien”, manifiesta el exfutbolista del CD Tenerife con manifiesta ilusión, junto a su socio Tofe.

La semejanza del fútbol y el mundo empresarial

“Tiene mucha semejanza con el fútbol. Cuando tienes un buen equipo tienes muchísimas opciones de que las cosas vayan bien y, la verdad, que tengo un equipazo. Gente trabajadora, gente joven, con madurez, con sus familias. Me siento orgulloso de estar creando puestos de trabajo a gente que lo necesita”.

PIZZERÍA KEBAB ALADDIN

 

Avenida los Menceyes, 290 (La Cuesta)
Plaza Víctor Zurita Soler, Ed. Polsa, Local 2 (El Cuadrilátero - La Laguna)

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario