SERVICIO_WHATSAPP
Samu Pérez, portero del Valladolid / Cedida

El tinerfeño Samu Pérez, de gira por Norteamérica con el Real Valladolid

El Real Valladolid ha comenzado su proyecto 19-20 con el único fin de dar un paso más en su estabilidad en la élite. En sus primeros pasos de pretemporada cuenta con la presencia de un tinerfeño, el guardameta Samuel Pérez, del filial. Sergio González ha decidido incluir al jugador natural de Tegueste en la convocatoria para la gira que realizará el equipo pucelano por Estados Unidos y Canadá.

San José Earthquakes y Cardiff City serán los rivales del Pucela en tierras norteamericanas, donde Samu espera tener minutos. Un salto de gigante para un futbolista que fue el portero titular del Valladolid Promesas en el grupo I de Segunda B. Disputó 28 partidos y el filial blanquivioleta cerró su participación 18-19 en la undécima posición.

El guardameta formado en el Juventud Laguna lleva varios años fuera de la Isla. En 2015 recaló en el filial del Sevilla y en verano de 2018 firmó por el Real Valladolid, donde cuajó un destacado año a modo de estreno. Ahora que cuenta con la confianza del técnico del primer equipo, tras Masip y José Antonio Caro todo apunta a que defenderá el rol de tercer guardameta si la dirección deportiva no realiza cambios en el mercado veraniego en dicha demarcación.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario