pedro rodríguez

El tinerfeño Pedro Rodríguez se queda con la miel en los labios

El tinerfeño Pedro Rodríguez no pudo celebrar el título de la Supercopa de Europa pese a realizar un partido sobresaliente durante los 120 minutos. El Liverpool venció en la tanda de penaltis.

El Chelsea CF comenzó el partido adelantándose en el minuto 36 gracias a un gol de Giroud a pase de Pulisic tras una gran jugada de equipo. La definición del ariete 'blue' fue sobresaliente y el equipo dirigido por Lampard golpeó primero.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios el Liverpool tardó poco en igualar la contienda con un tanto de Mané en el minuto 48. A partir de ahí el campeón de la Champions League fue mejor y pudo ganar pero el portero español Kepa mantuvo la igualada con grandes paradas y el partido llegó a la prórroga.

En el tiempo extra el Liverpool se puso por delante en el minuto 94 tras un pase de la muerte Mané hizo el 1-2. Lejos de dejar el partido sentenciado el Chelsea CF 'empujó' hasta conseguir el empate a los pocos minutos desde el punto de penalti, obra de Jorginho. En la segunda parte de la prórroga no hubo goles y la final llegó a los penaltis.

En la tanda de penaltis estuvo más acertado el Liverpool y su portero Adrián paró el quinto penalti para dar el título al campeón de la Champions League.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario