Foto de familia / Redacción

El tinerfeño Pedro Rodríguez agradece la confianza de los colaboradores de su Fundación

Pedro Rodríguez mantuvo en el restaurante La Torre del Mirador (Adeje) el tradicional encuentro con las firmas y patrocinadores que le dan su confianza para que el proyecto de la Fundación Canaria que lleva su nombre siga creciendo a través del tiempo.

Para esta temporada, le brindan su respaldo FuenteAlta, La Caixa, Cajasiete, Newrest, Ambulancias Sanval, Libby's, Centro Deportivo La Jurada, Intersport, Siam Park, Cicar, Pérez y Cairós, McDonald's, Padrón Ortodoncia, Inmobiliaria Crown y el propio restaurante La Torre del Mirador.

El futbolista del Chelsea sigue volcado en causas benéficas que tengan por principales beneficiados a los menores en situación desfavorecida. De ahí que la Fundación vuelva a becar a un buen número de niños sin los suficientes recursos económicos para inscribirse en el campus y otras actividades deportivas que cuentan con la participación del propio Pedro.

El apoyo de estas firmas colaboradoras hace posible el campus solidario que se realiza estos días en La Palmera, así como importantes donaciones como la efectuada esta semana, con la entrega de una serie de cunas pediátricas al Hospital Universitario de Canarias.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario